percance

Se dieron a conocer más detalles sobre el "gualicho" del "Papu" Gómez

El jugador Alejandro Gómez quedó envuelto en un gran escándalo y hoy apareció una nueva información.

El gran ausente en las últimas convocatorias de Lionel Scaloni para los amistosos de la Selección Argentina fue Alejandro Gómez. El volante se quedó afuera de la lista en varias ocasiones en las que manifestó la falta de permiso del Sevilla por sus frecuentes lesiones. Sin embargo, apareció un fuerte rumor sobre una supuesta pelea que habría dividido al plantel campeón del mundo.

Durante el programa que conduce Migue Granados en su canal de Youtube, según lo relata Perfil en su portal, el columnista deportivo Martín Reich relató la historia que habría producido la ruptura del vestuario del seleccionado argentino. La teoría incluye cuestiones de magia negra, como un presunto “gualicho” del Papu a Giovanni Lo Celso.

image.png

En medio de la charla, Granados se sorprendió ante la llegada de un mensaje a su celular. “Atención. Me escribe la mujer de uno de los pilares de la Selección Argentina y me dice: ‘No es verdad”, sentenció conductor mientras leía la pantalla del teléfono. No se develó la identidad de quien envió el texto, pero desde la intimidad de la Albiceleste parecen mantener la línea que sostuvo Leandro Paredes cuando se le preguntó sobre el tema y quien alegó que “salió de internet”.

En ese sentido, el periodista deportivo no se quedó atrás y dio su postura. “Yo sé y me consta que varios jugadores de la Scaloneta piensan esto de Papu”, dijo el periodista cercano al plantel.

Te Puede Interesar