12 de octubre de 2026
{}
no pega una

Mariano Toedtli salió a poner el pecho ante el mal momento de Godoy Cruz

El DT del Tomba, Mariano Toedtli, habló tras la eliminación de Godoy Cruz en la Copa Argentina. Repasá lo que dijo de la derrota ante Morón.

Por Martín Sebastián Colucci

Luego de la derrota 1-0 del Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba ante Deportivo Morón por los 32avos de final de la Copa Argentina 2026, el entrenador Mariano Toedtli fue contundente en su análisis. El DT reconoció que su equipo estuvo “muy flojo en los duelos” y admitió que el proceso de adaptación a la categoría todavía está en marcha.

El entrenador también vinculó el rendimiento con el proceso de transición tras el descenso: “Es parte del aprendizaje, de la adaptación a la categoría. No nos pasó solamente hoy, nos viene pasando en los tres partidos que disputamos. Es parte del proceso que vamos a tener que pasar y esperemos que sea lo más corto posible”.

El mensaje al hincha y la mirada hacia la Primera Nacional

Ante el malestar del público, Toedtli envió un mensaje claro: “Vamos a seguir trabajando, le metemos duro todos los días. Ojalá que de esta derrota, que para nosotros es durísima, saquemos cosas positivas y empecemos a crecer”.

Consultado sobre el próximo reencuentro con los hinchas, fue directo: “La gente está dolida, con más razón, y somos nosotros los que tenemos que cambiar esa opinión por el aplauso”.

En lo futbolístico, el DT reconoció que el equipo no aprovechó la superioridad numérica en el complemento: “Deberíamos haber atacado mucho más por los costados, sobre todo con un hombre de más, no lo logramos”.

De cara a lo que viene, el foco ya está puesto en la Primera Nacional: “Es lo que toca, estamos en esto y le vamos a dar con todo”.

¿Qué dijo Mariano Toedtli tras la derrota de Godoy Cruz ante Morón por Copa Argentina?

Mariano Toedtli reconoció que Godoy Cruz estuvo “muy flojo en los duelos” y que perdió muchas pelotas divididas en la derrota 1-0 ante Deportivo Morón por los 32avos de final de la Copa Argentina 2026. El DT sostuvo que el equipo atraviesa un proceso de adaptación a la categoría y aseguró que seguirán trabajando para revertir la situación en la Primera Nacional.

La palabra de Mariano Toedtli

LO QUE SE LEE AHORA
Godoy Cruz visitará a All Boys por la fecha 33 de la Primera Nacional, con el objetivo de sumar otra victoria en la pelea por el ascenso.

Las Más Leídas

Resultados de Telekino: controlá el cartón 2449 y números ganadores del domingo 11 de octubre
Resultados del Quini 6 hoy domingo 11 de octubre: números ganadores del sorteo 3416
Resultados del Brinco hoy: los números ganadores del sorteo 1375 del domingo 11 de octubre
El combustible sube en Mendoza por encima de la inflación: cuánto cuesta el litro en octubre de 2026
Cómo está el Paso Internacional Los Libertadores hoy, domingo 11 de octubre.