No estuvo en el Mundial de Qatar por lesión

Jugador de la selección argentina envuelto en un "confuso triángulo amoroso"

La novia del delantero de la selección argentina estalló ante los rumores de romance de su novio con la periodista: ¿están de novio o no están?.

Terminó el Mundial de Qatar 2022 pero los futbolistas de la selección argentina siguen siendo noticia. Pases millonarios, disputas de divorcio y ahora es el turno de Nicolás González quien estaría viviendo un romance con Nazarena Di Serio, con quien lo habrán visto a los besos por Italia.

El escándalo se desató porque el futbolista está de novio con Paloma Silberberg y al parecer ella se enteró del affaire por la televisión, a tal punto que la joven se comunicó con el programa para explicar y desmentir las versiones.

image.png

En el programa “Intrusos” que se emite por América, Pampito Perello Aciar confirmó al aire el romance entre el jugador de la Fiorentina y la ex “Arriba argentinos”. Paloma, la novia de González se comunicó con el panelista Guido Záffora en medio de un ataque de nervios y desmintió los rumores.

Pampito, el viernes, empezó diciendo: "Contamos que Naza Di Serio está de viaje en Europa y estuvo en Florencia paseando y a los besos con alguien que creíamos que era soltero", explicó. En esa oportunidad la conductora Flor de la Ve, estaba ausente y la reemplazó Marcela Tauro.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCed3WGEOUAA%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOOQlCOIznHzl9zBiIkBYbB2IY1sOgjcGzpk6Rm1nTZCFKHIWw2V9ZByw4ajZA6lKhYeL9NBRYrUcE0YNmvLZBWZCPPcGkomPa6fA1PyUHs1N0o4TtWZCOCZCzHbqW3kyLGkgtmINYgnBRYIGzwgYpIjx5j9VuDWchfppq6J4ciRRqkr7lNvYQZD
View this post on Instagram

A post shared by Naza Di Serio (@nazadiserio)

En ese momento Guido Záffora, leyó al aire el mensaje que había recibido en su celular que le envió a través de Instagram Paloma desde Mar del Plata quién está veraneando con su familia y amigos.

La novia del delantero dijo: "Dejen de inventar. Tienen que informarse bien antes de salir con cualquier cosa antes de vender. Si sos tan buen periodista desmentilo. Saludos", escribió enojada Paloma al panelista.

image.png

Luego Karina Iavícoli, otra de las panelistas del programa explicó que se comunicó Nazarena Di Serio, para felicitarla por el romance en cuestión y ella le contestó de inmediato.

La periodista además agregó que Nazarena no solo no lo negó sino que agregó: "Gracias por las cosas lindas que dijeron de mí", expresó. Y se agregaron más datos, pues Perello Aciar acotó: "Quienes los vieron en Florencia me contaron que estaban Nazarena y los primos de Nicolás también, que caminaban todos juntos y se mostraban muy naturales", sostuvo.

Luego agregó: "De hecho, cuando los argentinos que pasaban por ahí le pedían una foto a él, ella esperaba a un costadito como si nada".

Nicolás acompañó a la Selección desde la tribuna por estar lesionado, y suele compartir fotos de su vida privada en las redes sociales, solo se pudieron ver algunas de los festejos. Por ahora él no dio explicaciones, Nazarena tampoco y Paloma le escribió a los panelistas muy enojada. Habrá que ver cómo sigue la historia.

Fuentes: Clarín/Perfil

Te Puede Interesar