Pidió disculpas a la comunidad LGTB

Iker Casillas confirmó que le hackearon la cuenta

El ídolo del Real Madrid, Iker Casillas, que había sorprendido con una publicación en la que aseguraba ser gay, terminó confirmando que su cuenta fue hackeada.

En el último tiempo, la prensa española no dejó en paz a Iker Casillas. A partir de la separación de Sara Carbonero, a mediados del 2021, los programas de chimentos no han parado de hablar sobre el ex Real Madrid y sus nuevos amoríos. Al campeón del mundo no lo pararon de vincular con diversas mujeres: María José Camacho y Alejandra Onieva. Es por eso que este domingo publicó un curioso tweet, el cual fue eliminado una hora más tarde.

https://twitter.com/IkerCasillas/status/1579118532553760769

Cuenta hackeada. Por suerte todo en orden. Disculpas a todos mis followers. Y por supuesto, más disculpas a la comunidad LGTB. Tuiteó el arquero campeón del mundo con la selección de España. Cuenta hackeada. Por suerte todo en orden. Disculpas a todos mis followers. Y por supuesto, más disculpas a la comunidad LGTB. Tuiteó el arquero campeón del mundo con la selección de España.

En poco más de una hora, la publicación de Iker Casillas se volvió sumamente viral. Este tweet consiguió más de 250 mil likes, 50 mil retuits y 40 mil respuestas. Por otro lado, la respuesta de Carles Puyol consiguió 80 mil likes, 30 mil retuits y 8 mil respuestas.

Te Puede Interesar