4 de agosto de 2026
{}
Torneo Federal A

Federal A: así comenzaron los equipos mendocinos la segunda fase y lo que viene

La segunda fase del Federal A ya comenzó y los equipos mendocinos tuvieron un arranque con resultados variados. Mirá cómo les fue y qué viene.

Por Sitio Andino Deportes

El Torneo Federal A ya puso en marcha su segunda fase y los representantes mendocinos tuvieron un inicio con resultados variados. En esta nota repasamos cómo les fue en sus primeros encuentros y cuáles serán sus próximos desafíos en el campeonato.

Así les fue a Huracán Las Heras, FADEP y San Martín en el Federal A

Huracán Las Heras, que está en la Zona B de la Fase Campeonato, no pudo arrancar con el pie derecho en esta nueva instancia del certamen. En su visita a Río Negro cayó por 1 a 0 frente a Cipolletti y regresó a Mendoza con las manos vacías. En la próxima fecha intentará recuperarse ante su gente para dejar atrás el traspié y volver a meterse en la pelea.

Por su parte, Fundación Amigos por el Deporte (FADEP) comenzó la Reválida con una sonrisa. El conjunto mendocino aprovechó la localía y derrotó 1 a 0 a Círculo Deportivo Otamendi en un encuentro muy parejo. El único tanto de la tarde llegó a los 25 minutos del segundo tiempo, gracias a un gol en contra de Simón Buscalia.

En la misma instancia, Atlético Club San Martín protagonizó un increíble empate 2 a 2 frente a Costa Brava. El Chacarero arrancó en desventaja, reaccionó y logró dar vuelta el marcador, pero en el tramo final apareció Ramón Lentini, quien hizo valer la ley del ex y decretó la igualdad definitiva.

Así continúa el camino de los equipos mendocinos en el Torneo Federal A

En la próxima fecha, los representantes de Mendoza tendrán estos compromisos:

  • Huracán Las Heras vs. Olimpo de Bahía Blanca
  • Juventud Unida vs. FADEP
  • Santamarina de Tandil vs. Atlético Club San Martín
LO QUE SE LEE AHORA
Maximiliano Salas viaja a Mendoza para ser refuerzo de Independiente Rivadavia, tras su salida de River

Las Más Leídas

Una empresa dedicada a la construcción de viviendas industrializadas quedó bajo la lupa. video
Las deudas ya no solo generan preocupación económica: también crecen las denuncias por hostigamiento durante las cobranzas.
El Corsa de la polémica. La justicia investiga cómo retiraron ilegalmente el coche de la playa de secuestros.
Pérdidas casi totales en la casa donde se produjo el siniestro.
Ladrones durante un intento de robo en el barrio Supe.