Fútbol

En el PSG hablaron de la continuidad de Messi ¿Sigue o se va?

Lio Messi se encuentra de regreso en el expectante PSG, que busca ser protagonista en Europa. Qué pasó con su renovación.

El entrenador del París Saint Germain (PSG) de Francia, Christophe Galtier, afirmó hoy que siente que Lionel Messi "está feliz", pero remarcó que habrá que ver "cuál es su posición sobre el proyecto" de la institución al referirse a la posible continuidad del astro argentino en el club.

"Sé que hay charlas y que la dirección deportiva estuvo hablando con Messi para extender su contrato. Por ahora es eso.

Siento que Messi está feliz en PSG, pero tenemos que ver cuál es su posición sobre el proyecto del club", expresó Galtier en conferencia de prensa.

image.png

Además, expresó: "Creo que hay un deseo real del club de extender su contrato, pero es subjetivo. Depende de Luis Campos y del presidente, que están en charlas con sus representantes".

Messi volverá a jugar mañana con la camiseta del conjunto parisino tras la histórica consagración con la Selección argentina en el Mundial de Qatar 2022.

Luego de pasar sus vacaciones en su ciudad natal, Rosario, Messi regresó a París hace seis días y este miércoles tendrá acción nuevamente para enfrentar al Angers, desde las 17 (hora argentina), por la decimoctava fecha de la Ligue 1.

image.png

La duda pasa por la posibilidad de que el capitán del seleccionado nacional sea homenajeado por el PSG por la conquista en Qatar, algo que los medios franceses aún sostienen que es una incógnita pese al recibimiento que tuvo Messi al volver a los entrenamientos en el club.

"Estoy centrado en el partido de mañana, ya veremos cuándo es su próximo partido, pero no hay ninguna exigencia de que Leo sea homenajeado. Espero que nuestra afición lo celebre, no hay razón para no hacerlo", respondió Galtier de manera tajante luego de ser consultado al respecto en la conferencia.

Te Puede Interesar