Sigue sumando

El mendocino Valentín Castellanos volvió a marcar

Girona, con un gol del delantero mendocino Valentín "Taty" Castellanos, le ganó  por 2 a 0 al Sevilla de los argentinos campeones del mundo.

Girona, con un gol del delantero mendocino Valentín Castellanos, le ganó por 2 a 0 al Sevilla de los argentinos campeones del mundo Gonzalo Montiel, Marcos Acuña y Alejandro "Papu" Gómez, como visitante, en el cierre de la 32da. fecha de la Liga de España.

En Sevilla, por su parte, además de los campeones en Qatar 2022, integró la formación inicial el mediocampista Lucas Ocampos, ex River Plate, e ingresó en la segunda etapa Erik Lamela, también ex"Millonario", por el español Bryan Gil Salvatierra.

image.png

Pese a la caída, Sevilla conservó la undécima posición con 41 puntos; en tanto que Girona subió un lugar, a la novena ubicación con 44 unidades.

Además Athletic Bilbao le igualó en tiempo de descuento a Mallorca por 1 a 1, como local, resultado con el que ambos equipos mantuvieron las mismas posiciones que tenían (séptimo y duodécimo, respectivamente).

El mediocampista surcoreano Lee Kang In abrió el marcador a los 13 minutos de la segunda parte y el volante español Iñaki Williams lo igualó para el conjunto mallorquín en tiempo agregado, a los 6 de descuento del mismo período, de tiro penal.

image.png

En el equipo de las Islas Baleares fue expulsado por doble amonestación el defensor español Antonio Raillo (51m. ST), por protestar la jugada que dio pie al penal que le permitió al equipo vasco llegar al empate.

La igualdad mantuvo a Athletic Bilbao en la séptima ubicación con 47 puntos y en zona de Liga de Conferencia; mientras que Mallorca permanece duodécimo con 41 unidades.

Los goles del partido

¡GOLAZO DE TATY CASTELLANOS PARA DARLE OTRO TRIUNFAZO AL GIRO! | Sevilla 0-2 Girona | RESUMEN

=Resultados registrados de la fecha 33=

---Viernes: Osasuna 0 - Real Sociedad 2 (Herrera -en contra- y Kubo).

---Sábado: Elche 4 (Morente, Boyé, Fidel y Guambau) - Rayo Vallecano 0; Real Madrid 4 (tres de Benzemá -uno de penal-, y Rodrygo) - Almería 2 (Lázaro y Robertone); y Barcelona 4 (Christensen, Lewandowski, Rapinha y Rodríguez -en contra-) - Betis 0.

---Domingo: Cádiz 2 (Escalante y Guardiola) - Valencia 1 (Lino); Villarreal 3 (dos de Jakson y Terrats) - Celta de Vigo (Larsen); Espanyol 1 (Joselu -de penal-) - Getafe 0; y Valladolid 2 (Larín -de penal-, y Escudero) - Atlético Madrid 5 (Molina, Giménez, Morata, Fernandez -en contra-, y Depay).

=Posiciones=:

Barcelona 79 puntos; Real Madrid 68; Atlético Madrid 66; Real Sociedad 58; Villarreal 53; Betis 49; Bilbao 47; Osasuna y Girona 44; Rayo Vallecano 43; Sevilla y Mallorca 41; Celta 39; Cádiz y Valladolid 35; Almería y Valencia 33; Espanyol y Getafe 31; y Elche 16.

Te Puede Interesar