Conflicto

Doman le tiró un "bombazo" a Hugo Moyano por la dura situación de Independiente

El actual presidente de Independiente, Fabián Doman, le exigió al ex mandamás Hugo Moyano que colabore con la difícil actualidad que tiene el Rojo.

El presidente de Independiente, Fabián Doman, cargó hoy contra su antecesor, Hugo Moyano, por la situación económica del club y le solicitó "un esfuerzo" personal para sanear las finanzas.

"Hablé con Moyano, le pedí que tiene que hacer un esfuerzo económico personal por la situación en la que dejó a Independiente; estoy esperando que me responda", señaló Doman en diálogo con la radio DSports.

image.png

Mientras tanto, América, de México, elevó hoy a la FIFA una inhibición a Independiente, con quita de puntos y descenso incluida, por una deuda de seis millones de dólares por los pases de Silvio Romero y el paraguayo Cecilio Domínguez.

"No sabemos si América de México busca cobrar o lastimar a Independiente, porque le ofrecimos cuatro planes de pago y no aceptó ninguno. No soportan que Independiente genere buenas noticias. A los abogados del club les suena exótico el pedido de América", dijo Doman al respecto.

image.png

Por otra parte, Doman dijo que hay "una posibilidad" de que el estadio sume un sponsor en el nombre "Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini" para tener otro ingreso económico.

El titular de Independiente también cerró la puerta al regreso del mediocampista Federico Mancuello: "El Puebla de México lo declaró intransferible. Él iba a hacer un esfuerzo económico muy grande para venir".

Te Puede Interesar