¿Que pasará con el jugador?

Daniel Vila denunció a San Lorenzo por el pase de Reali: "Fuimos estafados"

El presidente de Independiente Rivadavia Daniel Vila cargó contra la CD del Ciclón por mandar un "certificado de transferencia trucho".

Pocos minutos después de que Matías Reali debutara con la camiseta del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, Daniel Vila rompió el silencio para denunciar a la dirigencia del Ciclón por presunta “estafa” con el pase del futbolista. El presidente del Club Sportivo Independiente Rivadavia salió con los tapones de punta y sostuvo que el pase “está caído” y afirmó que el jugador fue notificado para presentarse este jueves a los entrenamientos que el conjunto de Mendoza se encuentra realizando en Córdoba.

La denuncia de Daniel Vila sobre el Ciclón

“La operación fue el día viernes, donde San Lorenzo tenía que pegar una parte al contado y otra por una transferencia. El lunes fuimos al banco a ver si estaba acreditada la transferencia. Hoy el vicepresidente se hizo presente, habló con el gerente y le dijo que la transferencia no estaba acreditada y que cuenta de la que se había hecho era una cuenta inexistente, indicó el empresario en radio La Red.

Vila manifestó que desde La Lepra va a rescindir el contrato que Reali firmó con el conjunto azulgrana, que ya le notificaron a la AFA y que formularon la denuncia correspondiente porque “fuimos estafados en nuestra buena fe”. “Tengo la denuncia en mi poder, tengo la transferencia en mi poder. La operación está caída. No hablé con el jugador, no me ha llamado nadie de San Lorenzo. No hay nada que hablar”, continuó el máximo dirigente de Independiente.

image.png

Las complicaciones

Las complicaciones en las negociaciones entre los clubes vienen de arrastre. Matías había llegado a comienzos de la semana pasada a Buenos Aires para estar el inicio de la pretemporada del Ciclón, la cual fue el miércoles. Sin embargo, la demora del pago acordado por parte de San Lorenzo llevó a que el futbolista recién se hiciera el jueves la revisión médica para luego integrarse al plantel profesional que dirige Leandro Atilio Romagnoli.

“Estoy contento y agradecido a San Lorenzo por fijarse en mí. Siempre me imaginé estando acá, voy a dar lo mejor. Me seduce mucho jugar una copa internacional, es cumplir un sueño. Le dije a Romagnoli que iba a jugar en San Lorenzo y acá estamos, cumplí con mi palabra. Es un paso muy importante para mí, ojalá salga todo bien y estar a la altura de este club tan grande”, había indicado el futbolista de 26 años.

image.png

Según Vila, las charlas venía “manoseadas desde hace rato” y que la CD de Boedo faltó a ciertas “normas éticas”. Y agregó: “Lo grave es que la cuenta es inexistente. Vamos a avanzar judicialmente. No soy el dueño de Independiente Rivadavia. Tengo que agotar todas las instancias para demostrar que hice todo lo que estaba a mi alcance. Lo que más me preocupa es la situación a la que expusieron Reali. Hoy jugó un partido con San Lorenzo y mañana se tiene que presentar en la pretemporada en Córdoba”.

Según un comunicado de San Lorenzo, el acuerdo con la Lepra se había cerrado en 1,8 millones de dólares por la totalidad de la ficha del atacante, que selló su vínculo en el Cuervo hasta diciembre de 2027. Reali, de 26 años, se realizó la revisión médica la semana pasada y hasta expresó su ilusión de haber arribado al Ciclón: “Interiormente siempre me imagine estando acá. Es un equipo grande y jugar una copa internacional es cumplir un sueño, quiero que salga todo bien”, había dicho.

Fuente: Olé/TyC

Te Puede Interesar