sábado 24 sep 2022
Aún no recibe los papeles de la visa

Cuti Romero podría ser desafectado de la Selección Argentina

El defensor Cuti Romero sigue sin recibir la visa para viajar a Estados Unidos y si no lo habilitan en las próximas horas, regresará a Londres.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
22 de septiembre de 2022 - 18:33

La novela de Cristian Cuti Romero y su visa para poder viajar a Estados Unidos está por llegar a un punto decisivo e inesperado para la Selección Argentina: es que el Cuti podría quedar desafectado de la convocatoria y perderse los dos partidos de la fecha FIFA si en las próximas horas no recibe los papeles para poder ingresar a territorio estadounidense.

Romero no pudo viajar desde Inglaterra a Estados Unidos por no tener la visa y por no haberla podido gestionar en el país donde juega debido al luto que decretó la embajada estadounidense por el fallecimiento de la Reina Isabel. Lo mismo le sucedió a Lisandro Martínez, y ambos viajaron a Buenos Aires para gestionar los papeles en nuestro país y mientras tanto, entrenarse en el predio de la AFA.

A Lisandro le salió la visa medianamente rápido y ya se sumó al grupo en Miami, pero por motivos que se desconocen, el documento de Cuti Romero todavía no fue emitido. Y ante este panorama, desde la Selección Argentina tomaron la decisión de poner un límite: si el viernes no sale la visa como para que el sábado ya pueda sumarse al grupo, el central regresará a Londres.

Ya de todas maneras Cuti se perdió los primeros cuatro entrenamientos y claro está que no jugará ante Honduras, y en el mejor de los casos llegará para ser parte de los entrenamientos de sábado, domingo y lunes, esperando poder sumar minutos en el juego de martes, en New Jersey, ante Jamaica. ¿Podrá viajar?

La probable formación de la Selección Argentina vs. Honduras

A la espera de la confirmación de Lionel Scaloni, la Albiceleste arrancaría con este equipo: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Acuña o Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Lo Celso o Enzo Fernández; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

Te Puede Interesar