Fútbol

Carlo Ancelotti y el deseo de una noche mágica

El entrenador del REal Madrid habló en la previa del duelo de la Champions ante Chelsea y se animó a pensar en un gran resultado.

Carlo Ancelotti, según lo manifiesta TyC Sports en su portal deportivo, declaró en la previa al duelo ante el Chelsea por la ida de los cuartos de final de la Champions League. "Espero vivir otra noche mágica en el Bernabéu. Para lograrlo, debemos defender mejor que contra el Villarreal y atacar como contra el Barcelona", expresó el entrenador del Real Madrid en conferencia de prensa.

"Lo más importante es pensar que es un partido de 180 minutos e intentar hacerlo bien en el partido de mañana. No es decisivo, pero nos puede dar ventaja para manejar mejor el partido de vuelta”, expresó el italiano y agregó que el plantel se encuentra motivado e ilusionado con lograr el bicampeonato. Además, reconoció que deben aprovechar el jugar el primer partido en el Bernabéu, para poder sacar una ventaja y manejar mejor la vuelta.

Ancelotti quiere jugar la final de la Champions League ante Milan

El ganador del Premio Onze d'Or al entrenador del 2022 manifestó su deseo de poder enfrentar al Milan en la final de la UEFA Champions League el próximo 10 de junio en Estambul, Turquía. Los Rojinegros se medirá ante el Napoli en los cuartos de final. "Paolo y Estambul no es un recuerdo bonito sobre todo en 2005. A Maldini le tengo todo el cariño del mundo, ha sido mi capitán y mi compañero y si nos podemos ver el día de mi cumpleaños (el día de la final) será muy bueno", expresó. "Ancelotti me llamó después del sorteo y me dijo que nos veríamos en Estambul", había confesado hace unos días el actual Director del Área Técnica del Milan.

Ancelotti expresó su apoyo a Valverde

Después de conocerse la denuncia de Álex Baena al mediocampista uruguayo por agresiones físicas, el entrenador del Real Madrid decidió brindarle su apoyo al jugador del Merengue. "Yo lo conozco muy bien y tiene cualidades humanas especiales, extraordinarias", manifestó en la previa la encuentro ante el Chelsea por los cuartos de final de la Champions League y agregó que lo vio motivado y entrenando de buena manera.

El incidente entre Valverde y el futbolista del Villareal sucedió concluida la victoria del Sumario 3-2 por la fecha 28° de La Liga, cuando el uruguayo esperó al español en el estacionamiento y le pegó por unos repudiables dichos sobre su hijo. La situación venia desde el duelo por Copa del Rey.

Te Puede Interesar