sábado 3 dic 2022
Copa del Mundo

Camerún, rival de Brasil en Qatar, no pudo con Panamá

El seleccionado de Camerún no mostró demasiado y apenas empató hoy con Panamá 1 a 1 en un partido amistoso previo al Mundial de Qatar 2022.

18 de noviembre de 2022 - 16:09

El seleccionado de Camerún no mostró demasiado y apenas empató hoy con Panamá 1 a 1 en un partido amistoso jugado en Abu Dhabi, en los Emiratos Arabes Unidos, que fue el último de los africanos antes de su debut en el Mundial, el jueves próximo ante Suiza.

image.png

El encuentro se jugó en el estadio Mohammed Bin Zayed Stadium y Camerún se puso en ventaja a los tres minutos del segundo tiempo a través del delantero Eric Maxim Choupo-Moting, figura del Bayern Múnich alemán, pero a los 10 llegó el empate de Michael Murillo para los panameños, que no jugarán el Mundial.

image.png

El equipo africano integrará el Grupo G en Qatar 2022 junto a Brasil, Serbia y Suiza, rival ante el que debutará el jueves 24 de noviembre a las 7 (hora de la Argentina).

https://twitter.com/PasionDeporPma/status/1593623849492430850

- Síntesis -

Camerún: Onana; Fai, Castelletto, N'Koulou y Tolo; Hongla; Mbeumo, Anguissa, Ntcham y Toko Ekambi; Vincent Aboubakar. DT: Rigobert Song.

Panamá: Mosquera; Murillo, Escobar, Cummings y Andrade; Puma, Godoy, Yanis y Carrasquilla Alcázar; Christian Martínez e Ismael Díaz. DT: Thomas Christiansen.

Goles en el segundo tiempo: 3m. Eric Maxim Choupo-Moting (C) y Michael Murillo (P).

Cambios en el segundo tiempo, antes de comenzar: Ebosse por Tolo (C), N'Koudou por Toko Ekambi (C) y Choupo-Moting por Vincent Aboubakar (C); 8M. Kunde por Ntcham (C);

15m. Barcenas por Yanis (P) y Welch por Carrasquilla Alcázar (P); 25m. Bassogog por Mbeumo (C); 27m. Fajardo por Christian Martínez (P), Phillips por Puma (P) y Wooh por N''Koulou (C) y 42m. Anderson por Cummings (P) y Murillo por Godoy (P).

Arbitro: Sultan Mohamed, de Emiratos Arabes Unidos.

Estadio: Mohammed Bin Zayed Stadium, en Abu Dhabi.

Los goles del partido

PANAMÁ VS CAMERÚN (1-1) | RESUMEN Y GOLES | AMISTOSO INTERNACIONAL 2022

Te Puede Interesar