31 de marzo de 2026
{}
En la Bombonera

Boca Juniors volvió a sonreír ante Newell's Old Boys y se afirma en el Apertura

El Club Atlético Boca Juniors llegó a seis puntos y quedó cuarto, mientras que la Lepra sigue anteúltima con apenas una unidad.

Por Sitio Andino Deportes

El Club Atlético Boca Juniors venció 2-0 al Club Atlético Newell’s Old Boys en la Bombonera por la tercera fecha del Torneo Apertura y se repuso al traspié en La Plata contra Estudiantes. Lautaro Blanco y Leandro Paredes anotaron los goles, uno en cada tiempo, para que el Xeneize se acomode en la cuarta colocación de la Zona A con seis puntos, mientras que la Lepra todavía no ganó y está anteúltimo con una unidad.

Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/BocaJrsOficial/status/2018100459731349809&partner=&hide_thread=false

Debut para Santiago Ascacibar y Ángel Romero en el Club Atlético Boca Juniors

Santiago Ascacíbar y Ángel Romero tuvieron su estreno con la camiseta del conjunto de la Ribera. El ex volante de Estudiantes disputó los 90 minutos y redondeó un buen partido. Por otro lado, el atacante paraguayo jugó toda la segunda parte y provocó el penal convertido por Paredes.

Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/BocaJrsOficial/status/2018108148381282408&partner=&hide_thread=false

Boca Juniors visitará el próximo domingo desde las 22:15 a Vélez Sarsfield en el Estadio José Amalfitani por la cuarta jornada. En contraposición, Newell’s buscará la primera victoria del campeonato el sábado 7 en idéntico horario ante Defensa y Justicia en el Coloso del Parque.

image
LO QUE SE LEE AHORA
Argentina se despidió del país con una goleada ante Zambia y ya piensa en el Mundial

Las Más Leídas

La droga incautada durante el procedimiento en Godoy Cruz.
Hallaron un cuerpo en Alta Montaña: investigan si es el andinista perdido.
Ecoparque de Mendoza abre sus puertas: qué podrán ver y hacer los visitantes video
El caso ingresó por la fiscalía de Maipú y ahora es tramitado por delitos sexuales. 
El Cerro Santa Elena tiene su cima a unos 5.000 metros de altura.