jueves 17 nov 2022
Capitán de su seleccionado que jugará el Mundial

Boca estaría negociando la contratación de una estrella europea

Medios partidatios de Boca informan que Juan Román Riquelme inició conversaciones con un jugador belga del Real Madrid, que tiene un cariño especial por Boca.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
1 de noviembre de 2022 - 16:51

No sería broma. Y hoy es la tendencia en redes principalemente de parte de los hinchas de Boca. Así por ejemplo la 12 Tuitera informa: “Riquelme estaría conversando con el Real Madrid para la incorporación de Eden Hazard, el jugador tiene muchas ganas de venir ya que quiere conocer La Bombonera. Estaría muy cerca de ser el nuevo refuerzo de Boca en enero. #HazardABoca”.

https://twitter.com/la12muffera/status/1587465562124390400

Hazard que participó en el tramo final del partido ante el Leizpig, ha jugado en cinco de los 18 partidos que ha jugado el Real Madrid esta temporada.

image.png

Eden Hazard se convirtió a mediados de 2019 en jugador del Real Madrid a cambio de 130 millones de euros, siendo el jugador más caro de toda la historia del club español. Sus gambetas, goles y asistencias lo llevaron a ser uno de los mejores jugadores de fútbol, hasta llegó a festejar un gol con el Topo Gigio en honor a uno de sus ídolos, Juan Román Riquelme, quién luego le envió su camiseta firmada.

Eden Hazard - Mejores Jugadas y Goles 2022

El belga, que no atraviesa un buen momento futbolístico volvió a mostrar su fanatismo por el ex jugador de Boca y habló de la posibilidad de encontrarse con él en una cancha de fútbol.

https://twitter.com/gabibjs_/status/1587238100434034689

El jugador del Real Madrid es un admirador de Riquelme, en su cuenta de Twitter hace más de ocho años había expresado estar viendo la Libertadores para disfrutar a Román, y durante la misma red social expresó su tristeza cuando el ídolo de Boca decidió retirarse. Durante un partido entre su ex club, Chelsea y el West Ham, el belga marcó un gol y lo festejó con el Topo Gigio, poco después JR le envió su camiseta firmada.

En una entrevista con RTBF de Bélgica, a Hazard le preguntaron con qué jugador le gustaría encontrarse. "Si no hubiera estado cerca de Zidane y Thierry Henry, los habría mencionado. Pero un jugador que nunca he conocido me llevaría a Riquelme. Vi todos sus vídeos cuando era más joven. Sí, me gustaría encontrarme con él en un campo o simplemente hablar con él. Sería genial", dijo.

Fuente: Twitter/Diario registrado

Te Puede Interesar