En sus "propias narices"

Australianos cantaban "¿Dónde está Messi?" y llegó el gol

Un grupo de hinchas australianos se la agarró con el rosarino antes del 1-0. Apenas 12 segundos después de insultarlo, el argentino hizo un golazo.

El arrepentimiento debió ser inmediato. Enseguida se habrán lamentado por burlarse e insultar justo a él. En el duelo entre Argentina y Australia, por los octavos de final del Mundial de Qatar, se dio una situación insólita que no tardó en viralizarse... A los 35 minutos del primer tiempo, apenas antes del 1-0 a favor del equipo de Scaloni, un grupo de hinchas australianos no tuvo mejor idea que agarrársela con Lionel Messi y el rosarino respondió a su manera: ¡con un golazo que abrió un partido que estaba cerradísimo!

"Dónde está Messi?", la pregunta de los australianos #shorts #qatar #messi messi

"¿Dónde está Messi?, sos una mierda, ¿dónde está Messi?", cantaban los fanáticos aussies que estaban cerca de la zona de la falta que ejecutó el jugador del Paris Saint Germain y que fue el inicio del 1-0 de Argentina. De los insultos al lamento solo pasaron 12 segundos... Es que Leo pateó el tiro libre y aunque la jugada se ensució, la pelota le volvió a quedar, encaró hacia el área y tras la asistencia de Otamendi, el capitán de la Scaloneta definió con un zurdazo rasante que no pudo contener Mathew Ryan, el arquero de Australia.

Una vez que la pelota entró en el arco, el argentino fue a festejarlo junto con sus compañeros en un sector que estaba repleto de hinchas rivales, vestidos con camisetas amarillas, que representan a la selección de Oceanía. El Diez se abrazó con todos, mientras en las gradas seguramente seguían reprochándose el inoportuno cantito.

Argentina logró romper el cerrojo de Australia a los 35 minutos del primer tiempo. Lionel Messi tomó la pelota tras una asistencia -casi de casualidad- de Nico Otamendi dentro del área grande y de zurda la puso al segundo palo del arquero Ryan. Este gol no sólo significó la apertura del marcador de la Selección. También valió para que el 10 rompiera un maleficio en los mano a mano de las Copas del Mundo.

¿De qué se trata? Hasta este encuentro, Messi nunca había marcado goles en los cruces directos a partir de octavos de final. Sí lo había hecho en fase de grupos: uno en Alemania, cuatro en Brasil, uno en Rusia y dos en la primera parte de Qatar (Arabia Saudita y México). Ahora sumó uno más para llegar a los tres en esta competencia. Y decirle adiós a esa marca adversa.

Te Puede Interesar