Se separaron Luciano Castro y Sabrina Rojas
Lunes, 7 de enero de 2019

A poco del escándalo por el hackeo de cuentas, Luciano Castro y Sabrina Rojas se separaron. La información la dio a conocer Jorge Rial, conductor de Intrusos y detalló que el matrimonio tomó la decisión hace ya dos meses. Si bien actualmente se encuentran juntos de vacaciones en Mar del Plata con sus niños Esperanza (5), Fausto (hoy cumple 4) y Mateo (16), el hijo mayor de Castro, fruto de una relación anterior, el periodista afirmó que "lo hacen por los hijos, para mantener la armonía y que no sufran".

El 26 de diciembre pasado, Luciano Castro tomó la decisión decerrar su cuenta oficial de Instagram, en medio del escándalo por el hackeo de su perfil y el de su mujer, Sabrina Rojas. Tras recuperar el control, el actor eliminó el extraño chat con una mujer que aparecía y, horas más tarde, lo dio de baja.

La pareja había pasado por el Registro Civil en diciembre del 2016. "Sí, me casé con el amor de mi vida", había escrito ella en las redes sociales. "Casados, con hijos...", resumió el actor en su propia cuenta de la red social. Tiempo pasado.



Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario