martes 6 dic 2022
Qatar 2022

¿Qué pasó con Chapu Martínez?

El influencer fue hostigado en Qatar por algunos fanáticos que lo tildaron de mufa. Hizo un descargo tras recibir múltiples amenazas.

23 de noviembre de 2022 - 09:47

El influencer Chapu Martínez, que saltó a la fama años atrás por sus recordados videos donde entonaba "traeme la Copa Messi", cumplió el sueño de poder viajar a Qatar. Tiempo atrás había sido noticia por haber comprado pasajes a 26 pesos luego de encontrar un error en un sitio web. Naturalmente no le validaron los tickets pero de igual forma consiguió viajar. Nuevamente apareció en los medios cuando contó que lo habían estafado con la adquisición de las entradas para los partidos de Argentina pero, otra vez, se salió con la suya y pudo decir presente en el estadio Lusail para el debut de Argentina con derrota 1-2 ante Arabia Saudita.

Después del partido, subió un video llorando desconsoladamente donde se expresó luego de que se conociera que había sido hostigado en Qatar por varios argentinos que lo tildaron de mufa. Incluso, se reveló que tanto él como su familia sufrieron amenazas virtuales. "Estoy sobrepasadísimo, mañana voy a hablar. Tengo a mi familia muy mal, muy angustiada, muy lejos. No quiero dejar de agradecerle a todos los creadores de contenido que están haciendo mucha fuerza por esto, gracias guacho", expresó el Chapu entre lágrimas.

Embed

El video del Chapu Martínez llorando por lo que le está pasando

El propio Coscu salió a hacer un descargo en su cuenta de Twitter para pedir por favor que se le ponga un freno a la situación. "Yo no soy nadie, pero se que tengo llegada… Les pido por favor que paren, porque me choca mucho ver cómo están destruyendo a un colega. Amenazando a la familia de un pibe que no les hizo nada y que claramente no tiene la culpa. Pónganse a alentar y paren con el odio gratis. El padre del Chapu tiene 70 años, esta que no da más porque teme por la salud del hijo. Tiene un hijo chiquito, y sobre todo pónganse en su lugar, que quiso ver un mundial como cualquiera y lo están matando en todos lados. LA GENTE CREE QUE PERDIMOS POR CULPA DE EL. Y a todos los tibios q no saltan, manga de cagones, esto es arbitrario, le puede tocar a cualquiera. A mí me toco y estuve por primera vez en mi vida deprimido, me arruino el año. Salten.. son los únicos que entienden más q nadie como está sufriendo gratis ese pibe y su familia", manifestó el streamer en un hilo de tuits.

Por último, Coscu agregó un audio que el Chapu le mandó al influencer Grego Rossello, donde relata lo mal que la está pasando y cómo está sufriendo su padre por esta situación. / Olé

Te Puede Interesar