martes 29 nov 2022
Se viralizó

La foto picante que una chica le dedicó a su ex novio

La joven realizó una pequeña "venganza" dedicada a su ex novio a través de su cuenta de la red social Twitter.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
27 de septiembre de 2022 - 12:04

Las redes sociales tienen usos infinitos como usuarios hay en las plataformas: desde chistes, a situaciones de la vida cotidiana, información de actualidad, memes y anécdotas inundan la web a golpe de “me gusta”, comentarios y re publicaciones. En este caso, una joven las utilizó para una pequeña “venganza” contra quien sería su ex novio: la joven realizó un post en su cuenta de Twitter aludiendo al chico de una forma muy particular.

Decidida a dejarlo en ridículo, la mujer compartió una foto donde se la puede ver en una góndola de supermercado con un paquete de fideos del tipo “Mini Penne” en mano: “Todo me recuerda a él”, tituló la publicación.

https://twitter.com/alegnaortiz_/status/1574489858306777088

Enseguida el post estalló con más de 112.000 "me gusta" y cerca de 1.700 comentarios de usuarios haciendo chistes en la misma línea y compartiendo memes alusivos: “Eso es un tamaño grande y me atrevería a decir descomunal”; “A mí me parece tamaño estándar, diría que hasta grande”; “Eso es tamaño promedio grande, no?”; “Noo, me recuerda a algo”, comentaron algunos de los usuarios.

Otros internautas se sumaron: “Bueno bueno, a ver.... minis minis tampoco ehhh.. yo diría promedios, incluso un poco exagerados tal vez”; “Jajajaja, Florencia te pedí por favor que no contaras”; “Pero si lo recuerda es porque a pesar del tamaño hizo un buen trabajo”; “Jajajaja, qué maldita”. / Crónica

Temas

Te Puede Interesar