La Ciudad de Mendoza inicia los festejos por el Día del Niño con una nueva edición del Festival de la Niñez, que se llevará a cabo los días sábado 9 y domingo 10 de agosto en la Nave Cultural. El festival, organizado por Diseño Libre Eventos, es gratuito y será una experiencia única para los niños y sus familias.
En el marco de las vacaciones de invierno, este evento cultural e inclusivo reunirá a más de 100 expositores que presentarán productos vinculados al diseño, arte, juguetes, libros, indumentaria infantil y artículos creativos pensados especialmente para las infancias.
La Ciudad de Mendoza inicia a los festejos por el Día del Niño con una nueva edición del Festival de la Niñez
Día del Niño con actividades culturales y gratuitas
Además, el festival contará con un amplio patio gastronómico con opciones para todos los gustos: desde cervezas artesanales, licuados y pastelería, hasta sandwichería, delicatesen y servicio de cafetería, ideal para disfrutar en familia durante toda la jornada. El evento será pet friendly, lo que permitirá a las familias asistir con sus mascotas en un entorno seguro y amigable.
festival, día del niño, mendoza
El festival contará con un amplio patio gastronómico con opciones para todos los gustos
Entre las actividades destacadas que se ofrecerán durante ambos días, se incluyen:
Caricaturas en vivo
Taller infantil "Chefcitos" con decoración de galletas y creación de slime
Yoga para niños a las 17 h
Yoga para adultos a las 19 h
Show de circo "Mysticc" a las 19 h, con magia, acrobacias y humor para todo público
Organizado por Diseño Libre Eventos, este festival busca ser una propuesta integral para compartir, jugar, aprender y disfrutar del arte y la cultura en un ambiente cálido y accesible.
El Festival de la Niñez en la Nave Cultural es la primera edición de una serie de celebraciones que continuarán en Luján (Circuito Alma Gardenia, el 14 de agosto) y en Il Mercato (del 15 al 17 de agosto), con actividades recreativas, talleres y espectáculos para todas las edades.
La invitación está abierta para que mendocinos y turistas celebren la niñez con arte, juegos y alegría en la Nave Cultural.