multados
Por Pablo Segura
Manejaban ebrios en plena veda electoral en Luján de Cuyo y Ciudad
Dos hombres fueron sorprendidos manejando ebrios y el control de alcoholemia arrojó resultado positivo. Los hechos fueron en Luján de Cuyo y Ciudad de Mendoza.