San Carlos
Alfredo Cornejo recorrió la nueva Planta Depuradora que tendrá la provincia de Mendoza
El gobernador Alfredo Cornejo recorrió los avances de la obra de ampliación de la Planta Depuradora de San Carlos, que se encuentra en un 97%.
Por Sitio Andino Política