En Luján de Cuyo

Votó Omar De Marchi: "Hay enojos que se comprenden"

El candidato del Frente Unión Mendocina, Omar De Marchi, emitió su voto en Chacras de Coria. Repasá los dichos del lujanino.

Gran Mendoza - Elecciones PASO nacionales 2023: Voto Omar De Marchi

Omar De Marchi, aspirante a la gobernación de Mendoza por La Unión Mendocina, cumplió con su deber cívico al emitir su voto en las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias PASO 2023. La escuela Teresa O´Connor, en Chacras de Coria, Luján de Cuyo, fue el lugar donde el lujanino se sumó a la jornada electoral.

En un acto que destaca su compromiso con la democracia, De Marchi, emitió su voto en las elecciones 2023 PASO, en una jornada electoral que estuvo marcada por el frío. A pesar de las bajas temperaturas, el candidato demostró su compromiso al presentarse en el centro de votación y cumplir con su deber cívico. Su presencia en las urnas resalta la importancia de la participación activa en el proceso democrático como un pilar fundamental de la sociedad.

image.png

Sin embargo, la jornada electoral estuvo marcada por una afluencia reducida de votantes en varios centros de votación, incluido el de Chacras de Coria. A pesar de ello, los ciudadanos que acudieron a las urnas reflejaron la importancia de ejercer su derecho al voto en la consolidación de la democracia y en la construcción de un futuro político.

De Marchi

En este sentido, el propio Omar De Marchi analizó: "Estamos con mucho contacto con los fiscales y las refer encias en los departamentos. Les pedimos a los mendocinos que vayan a votar. Son momentos complejos, hay enojos que se comprenden, enojos con el gobierno provincial y nacional. Este es el momento donde la política se calla y hablan los votos", enfatizó.

Siguiendo con el tema, De Marchi añadió: "Siempre va a haber alguien sentado gobernando y tomando decisiones por nosotros. Son 40 años de democracia con muchas deudas sociales. Es un ejercicio cívico que exige de la política respuestas. Hay mucha pobreza y por eso hay que ir a votar", precisó.

image.png

El representante de La Unión Mendocina hizo referencia a lo que se viene: "Cualquiera que gane Mendoza debe exigir lo que corresponde con firmeza y respeto, con buenos modales y sin insultar, sin pelearse porque así no se obtienen buenos resultados. Es evidente que Mendoza tiene una ruptura con la Nación con gobiernos amigos y no tan amigos. Por eso ha llegado la hora también de que los mendocinos pensemos en Mendoza y en que nadie va a venir a hacer por nosotros lo que no hagamos nosotros mismos", manifestó.

Por último, De Marchi dejó un claro mensaje: "La Unión Mendocina se prepara con responsabilidad para gobernar Mendoza. Los pone nerviosos a muchos porque se pone en juego el poder para ellos, entonces es como que estamos juntando mucha templanza para concentrarnos en las propuestas. Todos los días largamos una", cerró.

Gran Mendoza - Elecciones PASO nacionales 2023: Voto Omar De Marchi

Te Puede Interesar