PASO 2023

Parisi e Ilardo presentaron a sus candidatos del este provincial

La fórmula de "Ahora Peronismo" participó de los actos en San Martín y Rivadavia, donde se logró acuerdo con el massismo. La gira sigue en Junín.

Omar Parisi, precandidato a la gobernación por la lista Ahora Peronismo en el Frente Elegí, y Lucas Ilardo, su compañero de fórmula, pisaron fuerte en la Zona Este en las últimas horas, donde presentaron a los precandidatos que participarán de las PASO del 11 de junio.

El martes, en Rivadavia, la dupla visitó a Juan Garrido, aspirante a la intendencia, y luego participó del acto encabezado por Juan Manuel Villalba, su competidor en las primarias, quien fue acompañado por la massista Gabriela Lizana, candidata a la Legislatura por ese espacio. Esa comuna fue una de las que consagró el acuerdo entre el sector que responde al ministro de Economía y el kirchnerismo.

Juan Garrido, Rivadavia, PASO 2023, Omar Parisi, Lucas Ilardo
Juan Garrido, uno de los precandidatos de

Juan Garrido, uno de los precandidatos de "Ahora Peronismo" en las PASO 2023

“Ella será mi gran aliada en la Legislatura de Mendoza para defender los intereses de los rivadavienses”, afirmó el actual concejal del departamento.

https://twitter.com/jmanuelvillalba/status/1655947726482472962

El miércoles, en tanto, en San Martín fueron presentados Rubén Cuello y Laura Soto, quienes participarán de las primarias dentro de Ahora Peronismo. Allí también estuvo Lizana, así como los precandidatos a la Legislatura del segundo distrito, Juan Manuel Serrano y Duilio Pezzutti.

Laura Soto, San Martín, Ahora Peronismo, Frente Elegí, PASO 2023, Omar Parisi, Lucas Ilardo
Laura Soto, una de las precandidatas de Ahora Peronismo en San Martín

Laura Soto, una de las precandidatas de Ahora Peronismo en San Martín

Cuello es dirigente del partido Nuevo Encuentro, que tiene al exdirector del AFSCA Martín Sabbatella como su máximo referente; en tanto que Soto -actualmente diputada provincial- es una referente educativa, de dilatada trayectoria en el departamento.

Rubén Cuello, San Martín, PASO 2023, Frente Elegí, Omar Parisi, Lucas Ilardo
Rubén Cuello se presenta como precandidato en San Martín en las PASO 2023

Rubén Cuello se presenta como precandidato en San Martín en las PASO 2023

"El Gobierno provincial lleva ocho años en pausa y (Omar) De Marchi fue cómplice. (Rodolfo) Suarez trabajó poco y se la pasó echando culpas, cuando en los alrededores vemos que el resto de las provincias siguen creciendo. Tenemos la convicción de cambiar el rumbo de la provincia a través de la inversión en viviendas, el desarrollo de la ganadería, la minería no contaminante dentro del marco de la 7722 y la industria petrolera", destacó Parisi en su recorrida por la Zona Este. "Vamos a sacar a Mendoza adelante sin importar quién gobierna la Nación", prometió.

Por su parte, Ilardo resaltó que "en San Martín y Rivadavia no hay escuelas, no hay casas, no hay gestión. Nosotros venimos denunciando al Gobierno Provincial irregularidades desde hace mucho tiempo y ahora parece que el resto se están dando cuenta”.

“Cuando decíamos que acá había mucho negocio y poco trabajo, decíamos la verdad. Hoy venimos a decir que viene un cambio de rumbo en Mendoza, en Rivadavia y en San Martín, y ese cambio de rumbo lo hará el peronismo", sentenció.

Este miércoles Parisi e Ilardo continuarán su periplo por la Zona Este y llegarán a Junín, donde presentarán a Andrea De Marco, ex concejal, y Santiago Peppa, presidente del Partido Justicialista en el departamento.

Te Puede Interesar