3 de noviembre de 2026
{}
Javier Milei

Javier Milei felicitó a la Selección argentina tras la derrota ante España en la final del Mundial 2026

El presidente Javier Milei agradeció la entrega de los jugadores y, junto a funcionarios del Gobierno, destacó el esfuerzo de la Selección argentina.

Desde su cuenta de X, Javier Milei publicó un mensaje de agradecimiento para los jugadores: "Muchas gracias, jugadores. Hasta el final con las botas puestas. Argentina siempre en lo alto". El mensaje fue compartido por el canciller Pablo Quirno y la diputada nacional Lilia Lemoine, quienes también resaltaron el desempeño del seleccionado nacional.

Victoria Villarruel, Santiago Caputo y Patricia Bullrich también respaldaron al equipo

La vicepresidenta Victoria Villarruel se sumó a las muestras de apoyo con un mensaje en el que destacó el orgullo que genera la Selección argentina. "¡Gracias Selección Argentina por darlo todo por Argentina! Los amamos y admiramos porque representan lo mejor de nuestro pueblo: coraje, esfuerzo, picardía y talento. Hoy 50 millones de argentinos nos abrazamos bajo la celeste y blanca", expresó.

En la misma línea, el asesor presidencial Santiago Caputo pidió un "aplauso y ovación para la Selección argentina", mientras que la ministra de Seguridad Patricia Bullrich aseguró que los argentinos están "orgullosos de este equipo y de lo que representan". "¡Gracias, jugadores! En las buenas y en las malas, todos juntos", concluyó.

LO QUE SE LEE AHORA
Revisá si estás registrado en el padrón electoral y conocé el calendario electoral 2027.

Las Más Leídas

Quiénes son los cuatro heridos del accidente de una avioneta en Tupungato
Por el momento, se busca establecer cómo se desarrolló el episodio y cuáles fueron las circunstancias 
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este lunes 2 de noviembre.
5 días consecutivos sin atención en los bancos: las fechas claves que tenés que tener en cuenta
El corte total de la lateral norte del Acceso Este, entre Ascasubi y Arenales, comenzó este lunes por la construcción de una nueva rotonda en calle Urquiza.