¿Qué pasó?

¿Fátima Flórez y Javier Milei están separados?: los detalles

Escándalo en la política y el espectáculo a raíz de los fuertes rumores que indican que realmente se separaron Fátima Flórez y Javier Milei. Las declaraciones.

Un terremoto mediático sacude el panorama con fuertes rumores de separación entre Fátima Flórez y el presidente Javier Milei. La relación, que floreció antes de las elecciones, enfrenta ahora una supuesta crisis terminal, según reveló el programa "A la tarde". Incluso se habla de una infidelidad.

Según Karina Mazzocco, conductora del programa, la ausencia de Fátima en un evento crucial para Milei desató el rumor de una infidelidad. "Ella no se presentó en un evento que fue el más importante de su novio, con el discurso en la apertura del Congreso. No estaba su novia. Era un día clave y ella no fue", destacó Mazzocco, agregando la explosiva acusación de infidelidad.

Embed

Diego Esteves, panelista del programa, profundizó en el escenario complejo y sensible: "Hubo una situación, ella le habría sido infiel a Milei, lo que hizo que surgiera una discusión. Se la vio desganada en las últimas funciones y fastidiosa con la situación".

¿La versión de Fátima Flores? "La relación es excelente"

Sin embargo, Fátima Flórez rompió el silencio y desmintió rotundamente los rumores de crisis con el presidente argentino, Javier Milei. "Es completamente falso. La relación es excelente", aseguró la actriz en una conversación por WhatsApp con TN Show.

image.png
¿Fátima Flórez y Javier Milei están separados?: los detalles

¿Fátima Flórez y Javier Milei están separados?: los detalles

Las especulaciones sobre una posible infidelidad y su ausencia en el evento presidencial se disipan según la versión de Fátima. La humorista atribuye su falta a compromisos laborales en Mar del Plata. "Terminé recién este domingo la temporada. Estaba en funciones", explicó, contradiciendo las insinuaciones de su desinterés./Paparazzi.

Te Puede Interesar