Política

Emir Andraos juró como el nuevo intendente de Tunuyán

El tunuyanino Emir Andraos de 47 años juró esta noche en el auditorio municipal como el flamante intendente del departamento del Valle de Uco.

Emir Andraos se convirtió esta noche en el nuevo intendente del departamento de Tunuyán. Andraos de 47 años, separado, padre de 3 hijas de 17, 15 y 13 años respectivamente llevó a cabo el acto de juramento que se llevó a cabo este viernes en el auditorio municipal “Jorge Silvano” y allí juro “Por mi honor y por la Patria”

image.png

Andraos se refirió a este momento comentando que: "Agradecido a toda la gente que nos ha acompañado en este hermoso acto, muy emocionado y muy contento de poder jurar y continuar un proyecto y la responsabilidad que me hado todo un pueblo, voy a trabajar todos los días junto a un gran equipo que me acompaña, una familia que me apoya y me banca, con todo eso creo que vamos a lograr poder salir adelante a pesar de las crisis y este panorama un poco incierto aunque tengo toda la fe de que vamos a poder llevarlo adelante".

image.png

En cuanto a cuáles serán sus ejes principales de su gestión, Andraos destacó que, pondrá especial énfasis en la innovación y transformación digital de los distintos servicios que presta el municipio, hoy se necesita llegar de manera mucho más rápido y eficiente a los requerimientos de los vecinos de Tunuyan.

image.png

Otro de los focos estará puesto en el ordenamiento territorial, abarcando de manera especial la continuidad del gran desarrollo turístico del departamento, del comercio y la producción.

image.png

Y otro gran desafío, que dependerá de aportes nacionales casi en su totalidad, es concretar el proyecto del desvío tan necesario de la carga pesada y liberar de ésta manera el centro del departamento.

Emir Andraos juró como nuevo intendente de Tunuyán y también dio una primicia

También te puede interesar leer: Gustavo Aguilera se convirtió en el flamante intendente de Tupungato

Te Puede Interesar