Política

Gustavo Aguilera se convirtió en el flamante intendente de Tupungato

El tupungatino Gustavo Aguilera de 48 años juró esta noche en el municipio del Valle de Uco y asume en sus funciones el próximo 10.

Por Alejandra Lell

Gustavo Aguilera se convirtió esta noche de viernes en el nuevo y flamante intendente del departamento de Tupungato. Aguilera tiene 48 años, próximo a cumplir 49 el próximo 16 de Diciembre, separado, padre de 2 hijos, una mujer de 22 años y un varón de 16 años.

image.png

El acto de juramento se llevó a cabo éste en la explanada del Municipio de Tupungato y allí el intendente juró “Por Dios, La Patria y mi honor”.

Respecto a este momento manifestó: "Es un día muy especial para mí, desde muy joven quise ser el intendente de Tupungato, me fui preparando y gracias a la UCR que siempre confió en mi y bueno llegó el día y juré ante Dios y la Patria, mis hijos y el pueblo sancarlino y el 10 asumiré en mis funciones".

image.png

Cabe señalar que el acto oficial de traspaso se llevará a cabo el próximo 10 de Diciembre en horas de la mañana en el despacho de Intendencia.

image.png

En cuanto a cuáles serán sus más importantes desafíos que intentará afrontar durante sus cuatro años de gobierno, Aguilera destacó que, "el cuidado del medio ambiente es fundamental para las épocas en que vivimos".

image.png

También agregó el flamante intendente: "Y un gran desafío, el cual dependerá en gran parte de los fondos que lleguen a las arcas municipales, será el de llegar a varios lugares del departamento con obras de cloacas y agua potable, ya que en la actualidad es una falencia importante que padecen muchos tupungatinos".

Gustavo Aguilera juró como nuevo intendente de Tupungato

Te Puede Interesar