elecciones 2023

El Partido Verde ya definió su fórmula para la gobernación

El Partido Verde, que se posicionó como tercera fuerza en las últimas elecciones legislativas, presentó a sus candidatos cara a las PASO del 11 de junio.

A días del cierre de listas para los precandidatos a gobernador e intendentes y cargos legislativos, el Partido Verde presentó a la fórmula que encabezará la boleta en las PASO del 11 de junio en estas elecciones 2023.

La apuesta del partido que se convirtió en el tercer espacio más votado en las últimas elecciones legislativas, serán Mario Vadillo como precandidato a gobernador y Emanuel Fugazzotto como vicegobernador.

Fugazzotto asumió la banca como diputado provincial el año pasado; y envalentonados con los resultados de 2021 buscan posicionarse como una alternativa política.

"Nuestro objetivo es sacar a Mendoza del estancamiento en el que se encuentra sumida debido a la mala administración, ineficiencia y corrupción política de los partidos tradicionales que han gobernado en los últimos 40 años. Es fundamental hacerla florecer de nuevo mediante políticas públicas de triple impacto que logren un desarrollo sostenible, inclusión social y protección ambiental. Para lograrlo, nos enfocaremos en la industrialización de productos, tecnología y servicios que promuevan la eficiencia hídrica y la construcción de módulos habitacionales, convirtiéndonos en líderes regionales en estos ámbitos. De esta manera, aseguramos el crecimiento del producto bruto geográfico de la provincia, generamos empleo para las pymes y profesionales y garantizamos el suministro de agua para las actividades agropecuarias y viviendas para las familias", expresó Vadillo.

Por su parte, el compañero de fórmula expresó: “La familia mendocina está endeudada, no hay trabajo, los jóvenes se están yendo a vivir a otros lugares porque sienten que aquí no tienen futuro, que Mendoza está estancada, nosotros proponemos transformar esta realidad, sabemos lo que hay que hacer porque estamos en la calle con los vecinos, las vecinas, caminando los barrios no solamente en años electorales, sino siempre que la familia mendocina nos convoca para hacerlo, no concebimos la política detrás de un escritorio, sino en contacto con la realidad de la gente todos los días. No podemos esperar resultados distintos si nos siguen gobernando los mismos de siempre por eso con coherencia y convicción hemos asumido el desafío de buscar llevar adelante un plan de gobierno para Mendoza"

Te Puede Interesar