2 de junio de 2026
{}
Explotó

El desequilibrio de Javier Milei durante una entrevista en vivo

El candidato presidencial Javier Milei se enojó de manera desmedida luego de asegurar que había muchos ruidos detrás de cámara.

El candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, se enojó en una entrevista televisiva por los ruidos detrás de cámara. “Si yo le erro, a mí me destrozan públicamente”, lanzó.

El liberal estaba explicando sus ideas en una nota en A24 hasta que le pidió al conductor Esteban Trebucq que pusiera fin a los “murmullos” de fondo, ya que no se podía concentrar.

¿Podemos pedir que termine el murmullo detrás de cámara? Porque es difícil hablar con tanta gente hablando. Son temas muy delicados y veo que no cesan de hablar a pesar de mis cambios de tono para pedírselos de manera implícita”, dijo el economista.

Embed

A su vez, Milei agregó: “Estamos con un nivel de bullicio no convencional para temas tan complejos como los que estamos tratando. Si yo le erro, a mi me destrozan públicamente. Y nadie va a decir que atrás había un murmullo que me estaba matando”.

Frente a su enojo, Trebucq, que pidió silencio, le indicó que después de la entrevista le iba a explicar qué estaba pasando detrás de cámara: “Yo entiendo lo que quieran, pero veo gente desde que inicié que hablan demasiado. Es muy difícil, temas tan complejos, con murmullos en el oído”.

No son temas fáciles y además va la vida de 47 millones en todo esto”, añadió. “Espero que haya quedado bien explicado. Creo que hice un buen esfuerzo a pesar del ruido”, finalizó para continuar con otros temas.

Posteriormente, Milei celebró las métricas de su publicación en la que, con un meme, retrataba el acuerdo con Patricia Bullrich, y dejó una repudiable burla contra quienes lo critican en redes sociales. "Mientras que esos miran a la señorita por internet, yo estoy en el medio de sus sábanas", lanzó.

Embed

LO QUE SE LEE AHORA
Luis Caputo habló sobre la posible candidatura de Axel Kicillof como presidente.

Las Más Leídas

El hombre manifestó que había acudido al colegio porque creía que sus hijos se encontraban en peligro.
Primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: revelan extrema violencia
El escenario del crimen fue la vivienda de Claudio Gabriel Barrelier.
Dibu Martínez trabaja diferenciado en Kansas mientras se recupera de una fractura en la mano derecha, en la previa al Mundial 2026.
La convocatoria se desarrolla en un contexto de profunda preocupación por la situación que atraviesan las mujeres