27 de marzo de 2026
{}
Robo

Video: robo exprés en plena Ciudad de Mendoza

Otro robo en plena Ciudad de Mendoza durante la madrugada quedó registrado en las cámaras de seguridad del negocio.

Por Pablo Segura

Un delincuente solitario perpetró un robo en cuestión de segundos en un mercado de la Sexta Sección, en plena Ciudad de Mendoza, en tanto que sólo alcanzó a sustraer pan, para luego escapar corriendo al activarse la alarma del negocio.

El robo ocurrió 5.49 de este viernes en el local Mercado Express, ubicado en Tiburcio Benegas y Juan B. Justo, en la Ciudad de Mendoza.

Video: robo exprés en plena Ciudad de Mendoza

Según se observa en el video, el delincuente -con mochila- rompió el blíndex del negocio e irrumpió en el local, dirigiéndose inmediatamente al sector de panificados.

mercado express ciudad

Allí sustrajo pan, pero en ese momento se activó la alarma, por lo que decidió escapar corriendo, posiblemente, abortando una segunda parte del robo que era sustraer dinero o algún otro objeto de valor.

Lo cierto es que cuando la policía llegó al lugar el delincuente ya había huido. Trabajó en la escena Policía Científica y ahora la justicia investiga el robo.

LO QUE SE LEE AHORA
Murió una joven de 19 años en un accidente vial en Junín

Las Más Leídas

Cómo es el procedimiento de eutanasia que recibirá Noelia Castillo Ramos 
El abuso sexual habría ocurrido en un descampado. 
Científica trabajó en la escena de la muerte, en Godoy Cruz. 
El joven se encontraba realizando actividades junto a sus compañeros 
Importante operativo policial en General Alvear.