viernes 9 dic 2022
Violencia

San Carlos, feroz golpiza a hombre de 44 años de Chilecito

El hecho ocurrió a la salida de una fiesta en el distrito de Pareditas, del departamento de San Carlos.

Por José Carlos López 27 de septiembre de 2022 - 12:23

Lamentablemente en las últimas semanas vienen ocurriendo distintos hechos de violencia en distintos lugares del Valle de Uco, caso concreto el de varias peleas a la salida de la Escuela Prudencio Vidal Amieva, (Tunuyán) escuela donde en un requisa del departamento de Lucha contra el Narcotráfico encontró a 5 jóvenes con marihuana, hace unos días a la salida del Polideportivo de Tunuyán, dos jóvenes mujeres adolescentes de la Esc. Palermo también se trenzaron en una fuerte pelea, dejando graves consecuencias en una de ellas que terminó internada en el Hospital Scaravelli. Ahora otro hecho de violencia se dio en San Carlos.

Este pasado fin de semana otra feroz golpiza que ocurrió en el distrito de Pareditas, San Carlos a la salida de una fiesta, donde e Cristian Vilchez terminó con su rostro totalmente desfigurado y varios golpes en el resto del cuerpo, lo que llevó a que desde el Hospital Tagarelli, lo trasladaran al Hospital Scaravelli de Tunuyan para un mejor tratamiento.

Esta mañana Noticiero Andino Valle de Uco pudo dialogar con los hermanos de Cristian, Diego y Jimena Vilchez “gracias a Dios se está recuperando de la gran cantidad de golpes, Cristian es una persona muy conocida, juega al fútbol y es de generar muchas amistades. Tiene 44 años, no es una persona conflictiva, es la primera vez que nos ocurre algo así en nuestra familia” comenzaron expresando los hermanos de Cristian.

Jimena y Diego Vilchez, hermanos de Cristian.jpeg

Sobre la investigación del hecho, el Crio. Carlos Siri, a cargo de la Departamental de San Carlos, expresó que hasta el momento se han detenido a dos personas de sexo masculino mayores bajo la carátula de la causa “averiguación lesiones dolosas graves por ensañamiento”

En cuanto a las lesiones concretas de Cristian, su hermana detalló que tiene fisura del pómulo derecho, maxilar, tabique roto y algunos puntos detrás de la nuca, aunque va evolucionando lentamente de manera favorable.

Por último los hermanos de Cristian, pidieron justicia y que “éste tipo de hechos no vuelvan a ocurrir, porque ha sido con mucha alevosía y maldad en una comunidad que no estamos acostumbrados a estos hechos y el agradecimiento especial a tanta gente que nos ha brindado un total apoyo y los profesionales médicos de los dos hospitales y ojalá que esto no vuelva a ocurrir en ningún lugar del Valle de Uco” finalizaron expresan Diego y Jimena Vilchez.

Te Puede Interesar