21 de marzo de 2026
{}
En un descampado

Investigan la aparición de un cadáver calcinado en Guaymallén

El 911 recibió un llamado que alertaba sobre el hallazgo en el departamento del Gran Mendoza. Qué se sabe sobre el cadáver.

Por Sitio Andino Policiales

Este lunes, el servicio de la línea telefónica del 911 recibió una llamada que denunciaba la aparición de un cadáver parcialmente calcinado en un campo descampado ubicado en el departamento de Guaymallén.

El personal de la Policía Científica y de Homicidios realizan las pericias correspondientes tras la alerta recibida a las 18:45, aproximadamente. Hasta el momento solo se sabe que se trataría de un hombre y el cuerpo fue hallado en la intersección de las calles Victoria y Manuel A. Saez.

En horas de la noche, se confirmó que fue un homicidio y la víctima habría fallecido por heridas de arma blanca. El cuerpo fue encontrado en posición de cúbito dorsal.

Captu bfxbra
El lugar donde fue hallado el cuerpo calcinado.

El lugar donde fue hallado el cuerpo calcinado.

Primeras hipótesis del hallazgo del cadáver

Algunas versiones indican que es frecuente ver personas en situación de calle en la zona, mientras que otros vecinos manifestaron que es por donde suelen escapar los delincuentes.

"De lejos parecía un maniquí negro, todavía tenía humo y no se llegaba a identificar el rostro", expresó un vecino a medios locales. Además, indicaron que el cuerpo estaba en una especie de fosa y la tierra había sido removida recientemente.

LO QUE SE LEE AHORA
El acusado, Tomás Agustín Cornejo Yacante.

Las Más Leídas

Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este viernes 20 de marzo.
El hecho ocurrió en el barrio La Favorita de Ciudad. (Foto ilustrativa).
Fin de semana largo: así será la actividad en los comercios de Mendoza.
Parte de la cocaína incautada en el allanamiento en Guaymallén.
Cuánto dinero ganaron los nuevos millonarios del Quini 6