En una finca

Encontraron muerto a un veterinario en General Alvear

El veterinario, de 64 años, salió a vacunar animales y horas después lo hallaron sin vida en un terreno. Esperan la necropsia para saber la causa de muerte.

Un hombre de 64 años fue encontrado sin vida este miércoles por la madrugada en el departamento de General Alvear. La víctima era veterinario y salió en horas de la tarde de este martes en su auto para vacunar a unos animales y no regresó. Los hijos comenzaron a buscarlo y los policías lo hallaron sin vida en el terreno. Estaba lejos del rodado y, al parecer, sin signos de violencia. Se habría descompensado.

Todo se inició en horas de la tarde de este martes cuando Alfredo Blanco, de profesión veterinario, salió de su vivienda ubicada en el centro de General Alvear. Le dijo a su pareja que debía ir a la zona de La Mora porque debía vacunar a unos animales.

Sin embargo, al pasar las horas y no regresar, sus hijos salieron a buscarlo porque no respondía a los llamados telefónicos. Al no encontrarlo, llamaron al 911 y realizaron la denuncia por el paradero.

Policías de la Comisaría 14ª realizaron los rastrillajes correspondientes hasta que, este miércoles cerca de la 1 y en el paraje El Dique, encontraron el auto y luego el cadáver de Blanco, a unos 15 kilómetros de distancia.

Policía Científica trabajó en el lugar y, en primera instancia, no encontraron muestras de violencia. Por esa razón sospechan que podría haber sufrido una descompensación mientras vacunaba animales de las fincas.

Sin embargo, esperan por los estudios forenses para determinar correctamente la causa de muerte. El procedimiento quedó en la fiscalía de Alvear.

LO QUE SE LEE AHORA
Imputaron a la enfermera que le dio clonazepam a un bebé en Tupungato. video

Las Más Leídas

Imputaron a la enfermera que le dio clonazepam a un bebé en Tupungato. video
Jornada nublada, el próstico para este jueves 3 de julio en Mendoza
Un motociclista murió tras un accidente vial en Luján de Cuyo
Diogo Jota perdió su vida.
El accidente vial causó problemas en el tránsito en la Ciudad de Mendoza.

Te Puede Interesar