12 de junio de 2026
{}
Decesos

General Alvear: ciclista fallecida en una avenida céntrica

Una camioneta y una bicicleta colisionaron en una importante avenida de General Alvear. Una mujer de 70 años falleció en el hospital

Por Jeremías Chacón

En la mañana de este jueves, pasadas las 8 horas se registró un accidente de tránsito entre una ciclista y una camioneta en la avenida Alvear Oeste de General Alvear dejando como saldo una mujer muerta.

En el cruce con la calle Agustín Álvarez, ambos vehículos colisionaron y según testigos del hecho, la Peugeot Partner se encontraba sobre la avenida esperando el cambio del semáforo.

Una ambulancia llegó a la intersección y trasladó a la ciclista, de 70 años, quien llegó al hospital Enfermeros Argentinos con traumatismo de cráneo grave. Pese a realizarle maniobras de RCP avanzado durante 45 minutos, pasadas las 9 horas constataron su fallecimiento.

De acuerdo a los primeros datos recabados por parte de la Policía, el dosaje de alcohol en sangre del conductor de la camioneta dio negativo.

La causa quedará a cargo de la Fiscalía de ese departamento y probablemente la carátula sea homicidio culposo.

Embed

LO QUE SE LEE AHORA
Silvina Pietrelli, flamante presidenta de la CCIA San Rafael. video

Las Más Leídas

El Paso Internacional Los Libertadores.
El Estadio Azteca volverá a ser escenario de una jornada histórica con el inicio del Mundial 2026.
Reabrirá el Paso Internacional Los Libertadores  esta mañana.
Nueva polémica en la causa contra Marcelo DAgostino. 
Mundial 2026 en vivo: Corea del Sur debutó con un triunfazo ante Chequia EN VIVO