Los abogados opinan

Cacho Garay a prisión: satisfacción de la ex pareja y bronca del humorista

Después de más de tres horas de audiencia, se determinó revocarle la prisión domiciliaria a Cacho Garay. La postura de los abogados querellantes y defensores.

Actualmente, Garay se encuentra en la Unidad 12 - Estación Transitoria de Detenidos y Aprehendidos (ESTRADA). Ahí será alojado durante el fin de semana y posteriormente será trasladado a la penitenciaría.

Los abogados de la denunciante Verónica Macías, Agustín Magdalena y Cristian Vaira Leyton, en diálogo con la prensa detallaron lo que sucedió durante la audiencia.

Cacho Garay, Audiencia, abogados, querellantes

“La justicia ha escuchado a Verónicas Macías y le ha revocado un beneficio que para nosotros desde el momento que entramos a la causa estaba mal otorgado, era el beneficio de la domiciliaria. Siempre dijimos que por mucho menos había gente que estaba en el penal”, resaltaron los profesionales.

Además, en la audiencia se dictó la prisión preventiva en la penitenciaría para la señora Sandra Astudillo y se concedió el embargo que se había solicitado. Los montos son de 5 millones para Garay y de 2 millones y medio para la exreina vendimial del Valle de Uco.

Cacho Garay enojado

La audiencia se desarrolló a puertas cerradas por ser considerado un delito de instancia privada. Sin embargo, los abogados de Garay (Daniel Romero y Juan Pablo Ildarraz), resaltaron frente a la prensa que el juez estuvo errado en un detalle muy importante.

Cacho Garay, Audiencia, abogados, defensores, defensa

El juez tuvo una errada concepción al indicar que el señor Cacho Garay está viviendo a 300 metros de la casa de Verónica. Ahí está errado porque él está viviendo a 20 kilómetros de distancia”, afirmó el representante legal.

“Eso terminó de enardecer su actitud cuando indica: 'esta es la justicia mendocina, no puede ser que me este juzgando un juez que no sabe dónde vivo' y ahí despotricó contra el sistema”, relataron.

LO QUE SE LEE AHORA
Tragedia: un pequeño de cinco años murió ahogado en la escuela de verano de Marista.

Las Más Leídas

Tragedia: un pequeño de cinco años murió ahogado en la escuela de verano de Marista.
El Paso Cristo Redentor es una importante conectividad para la región y la provincia de Mendoza. Qué definieron las autoridades de Chile y Argentina para este 6 de febrero.
Lograron identificar al culpable de agredir al juez de línea en el partido de Godoy Cruz y Talleres
Lo de Claudia Bavel excedió el fútbol.
Los motivos de la pelea entre la China Suarez y La Joaqui.

Te Puede Interesar