19 de junio de 2026
{}
Conmoción en el Este

Balacera fatal en San Martín: víctima muere tras intervenir en ataque

Una persona resultó herida de gravedad cuando un sujeto abrió fuego en el interior del barrio. Interviene la Oficina Fiscal del departamento de San Martín.

Por Sitio Andino Policiales

Un joven de 26 años, identificado como A.Z.E.M., perdió la vida este sábado por la tarde en el departamento de San Martín tras recibir un disparo en el pecho en el interior del Barrio San Lucía. Según informó la policía, el hecho ocurrió alrededor de las 19:23, bajo la jurisdicción de la Comisaría 12°.

De acuerdo con el relato del hermano de la víctima, A.L., ambos se encontraban en la zona cuando un hombre, cuya identidad aún se desconoce, efectuó un disparo sin mediar palabra. En ese momento, A.Z.E.M. se interpuso y recibió el impacto de bala que resultó fatal.

Un vecino del sector trasladó a los heridos al hospital local. La víctima del homicidio ingresó con signos vitales bajos y, pese a los esfuerzos del personal médico, se confirmó su fallecimiento.

La policía trabaja en el lugar con personal de Homicidios para recopilar evidencia y esclarecer los hechos. La Oficina Fiscal de San Martín lleva adelante la investigación para identificar y detener al responsable.

LO QUE SE LEE AHORA
El juicio fue firmado en el Polo Judicial de Mendoza. 

Las Más Leídas

Los efectivos recuperaron herramientas robadas valuadas en aproximadamente 50 millones de pesos.
Mundial 2026 en vivo: gracias a un blooper, México es el primer clasificado a los 16avos de final EN VIVO
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este viernes 19 de junio.
El juicio fue firmado en el Polo Judicial de Mendoza. 
Por qué el Gobierno de Mendoza se opone a prohibir los celulares en las aulas. video