11 de abril de 2026
{}

Del Bonis y la paridad de la semi de la Davis

"Será una serie muy igualada y que va a tener más condimentos, porque viene Andy (Murray) y por como vivió las últimas semanas Juan Martín (Del Potro)".

Por Sección Andino Sports

 El azuleño Federico Delbonis anticipó hoy que la semifinal de Copa Davis que se disputará del 16 al 18 de este mes en Glasgow ante Gran Bretaña será "una serie igualada" y "cargada de emociones", al tiempo que destacó la presencia de Juan Martín Del Potro en el equipo argentino representará "una inyección anímica muy grande".

"Será una serie muy igualada y que va a tener más condimentos, porque viene Andy (Murray) y por como vivió las últimas semanas Juan Martín (Del Potro)", sostuvo Delbonis momentos antes de emprender junto a Guido Pella el viaje para disputar la serie ante el campeón defensor, en la superficie dura del estadio Emirates Arena.

En declaraciones a TyC Sports, el tenista bonaerense agregó que espera además "una serie cargada de emociones y de buen juego" y consideró que el equipo argentino debe concentrarse en su trabajo, pese a que Murray llega "con tiempo para descansar y preparar la serie" luego de su eliminación en cuartos de final del Abierto de Estados Unidos.

"Nosotros no miramos mas allá de lo nuestro, para que nos salga lo mejor posible", remarcó Delbonis, el mejor rankeado de un equipo argentino que completan Del Potro, Pella y  Leonardo Mayer, en su regreso a la Davis en reemplazo de Juan Mónaco.

El conjunto británico, por su parte, estará integrado por Andy Murray, Daniel Evans, Kyle Edmund y Jamie Murray.

LO QUE SE LEE AHORA
Sin freno: la Lepra volvió a ganarle a Argentinos y lidera con comodidad

Las Más Leídas

Entraron a robarle en Guaymallén, se defendió y lo mataron de un disparo
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este sábado 11 de abril
Llegaron a la Tierra los tripulantes de Artemis II: las imágenes del vertiginoso amerizaje video
¿Quién se va de Gran Hermano? Las encuestas ya marcan al próximo eliminado
Walter Bento continúa preso, con una condena a 18 años de cárcel.