Macri: "Tiene que haber una renovación política y nosotros somos una alternativa"
El jefe de gobierno porteño señaló que la gente buscará un cambio con respecto a los referentes que gobernaron el país "en los últimos 30 años". "Con una buena gestión, un bien equipo y una idea clara se puede transformar la realidad y lograr que la gente tenga un futuro", dijo.
El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, aseguró que "hay alternativas para gobernar el país más allá del peronismo" y agregó que "son siempre los mismos, la gente está cansada de lo mismo y cada vez más se anima a pensar que puede haber otra opción".
A su vez señaló que "esta tercera vida busca el cambio de gente que gobernó el país en los últimos treinta años. No iremos en la interna radical ni peronista" y aclaró que "con una buena gestión, un bien equipo y una idea clara se puede transformar la realidad y lograr que la gente tenga un futuro".
Sobre el futuro y el 2015 como fecha clave, Macri explicó que "el que vaya a ser elegido, ganará en segunda vuelta. Creo que hay un ambiente de diálogo con los que están fuera del kirchnerismo" y agregó que "hay cuatro o cinco temas, políticas de estado que deberían salir fácilmente como energía, lucha contra el narcotráfico, la educación....
Y de cara a los dos años que viene hasta llegar a ese 2015, el jefe de gobierno porteño sostuvo que "serán difíciles y traumáticos salvo que la Presidente reaccione y que se dé cuenta que su diagnostico está mal. Ella sigue creyendo que al mundo le va mal y a la Argentina le va bien", según publica Infobae.
En relación a su acuerdo con Sergio Massa, Macri afirmó en declaraciones televisivas que "termina el 28 porque pensamos que somos una tercera alternativas. Después él decidirá para donde ira y tomará sus definiciones".
Consultado sobre sus últimas comunicaciones con Cristina Kirchner remarcó que "fue un milagro. Una fue después de las inundaciones, y la segunda después de las elecciones. En los dos temas dijo que trabajarán para solucionarlos".