26 de julio de 2026
{}
Primera B Nacional

Moyano, el apuntado por todos en los incidentes de Independiente

El líder sindical de los camioneros fue el blanco de las críticas, tras los desmanes de los barras en la asamblea que encabezó el presidente del club.

Por Sección Andino Sports
Florencia Arietto fue la mujer que cobró notoriedad cuando asumió junto a Javier Cantero a erradicar los barras de Independiente. Sin embargo, con el paso de los meses se marchó de su cargo argumentando que ella quería ir por todos y desde la dirigencia del "Rojo" se frenaban sus acciones, por lo que decidió alejarse del mandatario.
 
Más allá de eso, Arietto habló con C5N y se refirió a lo que fue la agresión a Javier Cantero en la Asamblea de Independiente, en la que le arrojaron sillas los barrabravas que ingresaron al estadio de básquet. Ante esto, la ex Jefa de Seguridad del club fue clara y señaló como el gran responsable a Hugo Moyano, el líder sindicalista de la CGT que encabeza junto a su hijo Pablo una de las listas de la oposición.
 
"Los que entraron (a la asamblea) son todos barras de Independiente. Responden a la corporación sindical y esto es un Golpe de Estado", sostuvo Arietto, quien además agregó: "Uno lo ve por televisión y puedo decir uno por uno los barras que fueron a tirar sillas, porque los conozco. Todos ellos estaban en la lista de admisión que yo hice en su momento. Lean la lista, porque los 29 son los que estaban tirando sillas. Estos tipos son delincuentes, delincuencia organizada que va más allá de la ley y que se legaliza como socios a través de la subcomisión del hincha".

Play Fútbol
LO QUE SE LEE AHORA
La Velada del Año 6 video

Las Más Leídas

El regalo secreto de Messi a la Selección Argentina salió a la luz y causó furor
Cómo está el Paso Internacional Los Libertadores.
Dólar hoy y dólar blue en Mendoza: a cuánto cotiza este sábado 25 de julio de 2026
El ganador del auto de CTC ya lo tiene: así se lo llevó a su casa video
Traslado de urgencia de la adolescente en el Halcón lll