11 de julio de 2026
{}
Optimismo

El corazón de Renzo tuvo una "leve mejoría"

Renzo Antonelli, el niño que recibió un trasplante de corazón el 2 de junio, presenta una "leve mejoría" luego de haber sufrido un paro cardíaco ayer en la madrugada, según consignaron sus familiares en su página de Facebook.

Por Sección Sociedad

"Leve mejoría de Renzo, va funcionando todo bien, está nuevamente entubado para evitar ACV", afirmaron desde esa red social allegados a los padres y al niño, y agregaron que "no hubo infección ni rechazo" del corazón trasplantado.

En la página "Todos por Renzo", que se mantiene actualizada periódicamente con las novedades de la evolución del niño, dijeron que "sigue delicado pero estable" y que "responde a las terapias".



Asimismo agregaron que "fue un tropezón que puede suceder. Corazón y pulmones se esfuerzan por vivir. Renzo no se rinde", y llamaron a la comunidad a "tomar conciencia" porque "donar órganos es donar vida".

Fuente: Infonews
LO QUE SE LEE AHORA
Se viene un sábado fresco, pero con ascenso de temperatura.

Las Más Leídas

Atención: ¿por qué cierra el comercio en Mendoza este 23 de septiembre?
Picadura de araña del rincón en Mendoza: un hombre fue hospitalizado y casi pierde un dedo video
El violento episodio ocurrió en Maipú (imagen ilustrativa)
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este sábado 11 de julio
Susto en el aire y aterrizaje con prioridad en Mendoza.