confesión

Soledad Silveyra: "Dejé el alcohol y me cambió la cara"

La experimentada actriz se renovó con un profundo cambio de hábitos que ya se notan a simple vista, con una nueva figura y otra actitud.

Por Sección Espectáculos
Soledad Silveyra debutará en su primera obra de teatro unipersonal en sólo dos semanas, pero lo que más puede llamar la atención sobre el escenario es que la veterana actriz pasó por un cambio de look importante al perder 7 kilos gracias a una dieta muy estricta.

"Me miré en el espejo y dije: 'Silveyra, te vas a matronar'. Dejé el alcohol, aunque nunca tomé demasiado, y eso me cambió la cara", comentó la actriz al diario Clarín. "La voluntad puede más que todo, no hay que tirar la tolla", expresó la rubia, quien se presentará en el Maipo con "Del amor nada me produce envidia", según publica Minutouno.

"Ahora sentí el gong para volver al ring. La coquetería de mujer la mantengo, pueden pasar los años, nunca el amor", señaló la actriz, quien asegura estar soltera por estos días. "Creo que hace rato estoy para alguien par en edad. Lo de tener a alguien más joven creo que por mi salud no sería conveniente, si me agarra hoy por hoy creo que me mata", explicó entre risas.

Silveyra es una de una eminencia de las telenovelas argentinas, pero su trabajo sobre las tablas es lo que la tiene  más ocupada por estos días. "Tengo dos propuestas para tele, pero necesito el teatro por la tranquilidad", explicó la actriz, quien hizo bastante ruido tras pelearse con sus últimas co estrellas, Betiana Blum y María Valenzuela.

"En el caso de Bettiana tuve diferencias en los artístico y en la vida, pero terminamos bien. Es muy difícil enojarse con ella", explicó Silveyra. "Con María, fue al revés. A María la quiero profundamente, empezamos a trabajar de chiquitas y fuimos íntimas amigas, pero perdimos la amistad", sentenció.

Te Puede Interesar