13 de julio de 2026
{}
bellezas

Jésica Cirio y Karina Jelinek seducen en las playas de Miami

Las modelos compartieron una tarde en bikini. Mirá las fotos.

Por Sección Espectáculos

Encuentro explosivo y ¡caliente! se dio ayer en las playas de Miami, cuando las modelos Jésica Cirio y Karina Jelinek se cruzaron en bikini.

Ambas, se encuentran por compromisos laborales disfrutando de unos días en Estados Unidos, mezclando producciones de fotos y distintas reuniones, con un poco de placer, según publica TeleShow.

Luis Fernández / Teleshow.com

Jelinek posó para diversas revistas y hasta salió en portales norteamericanos con su sexy bikini fucsia.

Por su parte Cirio, entre otras cosas, aprovechó para hacer un poco de shopping en Bal Harbour y se fue contenta con algunas bolsas.

A pesar de algunas nubes, las modelos disfrutaron de la tarde y, sin dudas, fueron el centro de atención de todos los turistas.

Mirá las imágenes

Luis Fernández / Teleshow.com

Luis Fernández / Teleshow.com

Luis Fernández / Teleshow.com
LO QUE SE LEE AHORA
Tristeza en el cine: murió el actor Sam Neill, el inolvidable protagonista de Jurassic Park

Las Más Leídas

Resultados del Brinco hoy: los números ganadores del sorteo 1362 del domingo 12 de julio
Resultados de Telekino: controlá el sorteo 2436 y números ganadores del domingo 12 de julio
El lugar donde ocurrió el trágico episodio. 
Investigan un ajuste de cuentas tras el homicidio de un joven en los festejos del Mundial. (Imagen de la víctima gentileza de ElDoce)
Otro de los factores que incrementa la complejidad del operativo es el importante movimiento interno de aficionados