19 de mayo de 2026
{}
proyecto

Lo que faltaba: Zulma Lobato hará una película porno

La mediática asegura haber recibido una propuesta salvadora. "Tendría que estar 12 horas filmando, casi en bolas y repitiendo las escenas varias veces", confesó.

Por Sección Espectáculos

Vuelve Zulma. Después de "cuatro años de carrera" y alejada de los medios televisivos sorprendió con una noticia que posiblemente cambie su vida. Es que ya está en tratativas para realizar una película porno que sería filmada en Argentina, con actores nacionales, pero producción europea.

De esta forma, Zulma Lobato va a hacer un film hot en diferentes escenarios naturales que incluirá convivir con protagonistas dos meses. "Tendría que estar 12 horas filmando, casi en bolas y repitiendo las escenas varias veces", reveló al portal de Diario Popular.


La propuesta surgió después de que Zulma, desesperada por la cantidad de deudas que tiene, publicara un aviso en el diario ofreciendo trabajo como productora comercial. Sin embargo, los llamados que recibió no fueron para darle ese tipo de empleos. "Me llamaron muchos tipos para hacer videos en forma particular y yo no quiero saber nada con eso. Después lo difunden en Internet y se llevan todos los réditos", sostuvo.

Lobato pidió $40 mil de cachet limpios, en los que se incluya la comida, el viaje y el alojamiento a fin de poder hacer frente a sus cuentas. "Nunca hice una película porno. Pero tengo tantas deudas que estoy desesperada. Entre una cosa y otra, a fin de año tengo que desembolsar $10.000, tengo que comer y tengo que cuidar a mis dos perros", afirmó.

¿Quién se animará a ser su coequiper?
LO QUE SE LEE AHORA
Un conocido cantante tropical anunció su retiro definitivo de los escenarios tras 17 años de trayectoria en la movida video

Las Más Leídas

El Gobierno nacional recortó fondos para obras en la Ruta Nacional 40, una de las más deterioradas.
Condenaron a un abogado a pagar una millonaria indemnización a su excliente por mala praxis
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este lunes 18 de mayo.
Descuentos de hasta 40% en supermercados mayoristas: qué cadenas de Mendoza que se suman al Black Week
Repechaje en Gran Hermano 2026: quiénes entran, los que se bajaron y cómo cambia el juego el miércoles