sin acuerdo

Pensando en 2015: Macri descartó una posible alianza con Scioli

"Veo difícil una fórmula. Él (por el gobernador de Buenos Aires) se reconoce como kirchnerista y dice que cree en la Presidenta. El cree en el modelo kirchnerista, algo en lo que yo no creí nunca", indicó el jefe de gobierno porteño.

Por Sección Política

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, consideró hoy que es "muy difícil" que pueda compartir una fórmula con el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, en las elecciones presidenciales de 2015 porque "él se reconoce kirchnerista".

Macri no se mostró de acuerdo con la postura de Scioli de defender el modelo actual, hecho que lo separa de cualquier posibilidad de conformar una alianza electoral. "Veo difícil una fórmula con Scioli. Él se reconoce como kirchnerista y dice que cree en la Presidenta. El cree en el modelo kirchnerista, algo en lo que yo no creí nunca", indicó el jefe de Gobierno de la Ciudad.

En declaraciones a Radio 10, el titular del PRO afirmó que no entendió cuando Scioli dijo ser "la continuidad con cambios". "¿Qué quiso decir? ¿Continuidad en la política energética? ¿Continuidad en la inflación? ¿Continuidad en la inseguridad?", se preguntó.

Además, Macri cuestionó que Scioli haya anunciado un proyecto para imponer un impuesto a las naftas y "a los cinco minutos" haya dado marcha atrás por un supuesto pedido de la Casa Rosada. "Desde el afecto, todo bien. Pero no veo una coherencia entre los afectos y lo que se hace", resumió.

Asimismo, el titular del Ejecutivo porteño se diferenció también del intendente de Tigre, Sergio Massa, a pesar de destacar su gestión en el Municipio. "No lo conozco y no puedo hablar de él como gobernador", sostuvo Macri.

Te Puede Interesar