Música

Puro metal: esta noche toca Almafuerte

La banda liderada por Ricardo Iorio llega a la provincia para agitar la noche del sábado con su octavo disco de estudio titulado "Trillando la fina".

Esta noche a partir de las 20 Almafuerte en Mendoza.
Única presentación en todo Cuyo. La banda de havy metal más poderosa de la argentina está girando por el país y llega a estas latitudes para presentar esta noche en el auditorio Bustelo “Trillando la fina”, su octavo disco de estudio.

El polémico pero siempre auténtico Iorio junto a uno de los guitarristas más prolíferos que tiene el rock argento, el “Tano” Marcielli agitarán las canciones de este material editado este año y que contiene en cada letra el espíritu campestre y nacionalista que de su líder.

Ricaro Iorio fue el artista que delineó el metal pesado criollo desde hace ya treinta años, cuando los primeros shows de V8 y Riff inauguraban la cultura heavy local; y su posterior desarrollo en bandas como Hermética y su presente en Almafuerte. Banda que construyó allá por 1995. La formación actual la completa Alberto Ceriotti en bajo y Adrián Valencia en batería.

La noche que se augura a toda potencia para los amantes del género también tendrá bandas invitadas: Cerebro de Mono y Huarpe.

Ficha: Almafuerte en Mendoza

  • Día: sábado 24 de noviembre
  • Lugar: auditorio Ángel Bustelo (Virgen del Carmen de Cuyo 611, Ciudad)
  • Hora: 20

Te Puede Interesar