Un taxista fue asaltado por dos pasajeros en Capital, quienes a punta de pistola le sustrajeron el vehículo y $1.000.
24 de junio de 2026
Un taxista fue asaltado por dos pasajeros en Capital, quienes a punta de pistola le sustrajeron el vehículo y $1.000.
Los hombres subieron al coche de la empresa Radiomóvil, minutos después de las 6 en Belgrano y Laprida y al llegar a Moyano y JV González uno esgrimió un arma de fuego con la que apuntó al chofer y le exigió la recaudación.
Tras obtener el efectivo, los delincuentes lo obligaron a descender del rodado a Héctor González y escaparon en su taxi.
El auto fue encontrado en Las Magnolias y Los Paraísos sin el estéreo.
El caso lo investiga la Oficina Fiscal Segunda.

