12 de julio de 2026
{}
Boxeo

Maravilla, de "boxear" con Tinelli a visitar el despacho de Cristina

Tras el triunfo ante Cháve,z y luego de su paso por España, el campeón de los medianos CMB se reunió con la Presidenta quien lo felicitó por lo conseguido.

Por Sección Andino Sports

El flamante campeón mundial Sergio "Maravilla" Martínez comentó que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner lo felicitó "y estaba muy contenta" después de su victoria ante el mexicano Julio César Chávez junior, en Las Vegas, por el cinturón de los medianos CMB.

"Tuvimos una charla muy breve. Me felicitó, me dijo que estaba muy contenta con el triunfo y me hizo la propuesta de charlar, tomar un café y sacarnos fotos cuando volviera a la Argentina", declaró "Maravilla" en una conferencia de prensa que brindó apenas arribado al país.

El boxeador, de 37 años, desconoció si recibirá la propuesta de contar con apoyo oficial para una futura pelea en Argentina y su manager uruguayo, Sampson Lewkowicz, aseguró que, de momento, "jamás" se barajó esa posibilidad. "Será solo una visita por una invitación de la presidenta. Sergio es el mejor atleta de Argentina y representa al pueblo", afirmó el representante.

LO QUE SE LEE AHORA
¿Qué se dice en el mundo sobre el triunfo nacional?

Las Más Leídas

¿Qué se dice en el mundo sobre el triunfo nacional?
Resultados de Telekino: controlá el sorteo 2436 y números ganadores del domingo 12 de julio
Investigan un ajuste de cuentas tras el homicidio de un joven en los festejos del Mundial. (Imagen de la víctima gentileza de ElDoce)
Resultados del Brinco hoy: los números ganadores del sorteo 1362 del domingo 12 de julio
Resultados del Quini 6 hoy domingo 12 de julio: números ganadores del sorteo 3390