viernes 12 ago 2022
morosa

Zaira Nara admitió que debe mas de 6.700 pesos de patente

La ex de Forlán se enojó y aseguró que como habia cambiado de contador, no podía pagar hasta que no estuviera en el país.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Espectáculos 29 de junio de 2011 - 20:53

La modelo Zaira Nara admitió hoy que debe más de 6.700 pesos de patente por un problema con su antiguo contador, al tiempo que surgió la novedad que su padre, Andrés Nara, también estaría incluido en la lista de morosos de ARBA.

En ese sentido, la hermana de Wanda sostuvo que al estar "de viaje por seis meses" cambió de contador y "debía tres patentes",pero aclaró que "fueron pagadas" apenas llegó a Buenos Aires.

En tanto, su padre también figuraba en la lista de morosos, por lo que la modelo y conductora aclaró su situación y la atribuyó a un error en la publicación de ARBA.

"A mi papá lo nombran porque vendió y transfirió un auto hace poco más de un año. Y ARBA le pidió perdón porque salió en la lista que no estaba actualizada. El auto ya está a nombre de otra persona, mi papá no es el que debe", precisó Zaira.

Sin embargo, según informó el sitio Elportalbonaerense.com.ar el padre de las hermanas Nara "tiene una deuda de patente por 6.099 pesos".

Por su parte, Zaira, quien viene de una ruptura amorosa más que
mediática con el delantero uruguayo Diego Forlán, se refirió a su situación como morosa.

"Yo cambié de contador y el nuevo no podía pagar hasta que yo llegara a Buenos Aires. Cuando llegué se actualizó todo", indicó la joven, que se enojó por las repercusiones que tuvo este hecho.

"¡Hacen un mundo de una deuda que para un auto de 140 mil
pesos es nada!", agregó.

Justamente esta noticia trascendió en las últimas horas, luego de que informara que la modelo formara parte de una lista de deudores confeccionada por ARBA, que incluía a 9 mil titulares de vehículos de alta gama que mantienen deudas con el Fisco bonaerense por casi 70 millones de pesos.

En esa nómina hay autos con una deuda de patentes superior al 10 por ciento del valor fiscal de cada uno de ellos o que bien tienen el 30 por ciento de las cuotas vencidas de ese impuesto, por lo que están en condiciones de ser retenidos.

Asimismo, un 25 por ciento de los automotores poseen deudas por
más de 10 mil pesos cada uno, mientras que el 30 por ciento de los
propietarios de los vehículos incorporados en el listado nunca
pagó una cuota del impuesto.

Fuente: Noticias Argentinas

Te Puede Interesar