Estaba en el cauce

Tragedia en Potrerillos: encontraron el cuerpo del conductor del auto

Los rescatistas comenzaron a buscar nuevamente cerca de las 7 en la zona de la ruta 89, en el Arroyo Río Blanco de Potrerillos. El objetivo era dar con el paradero de Óscar Alfredo Caliva, de 42 años, quien conducía el vehículo donde iban los dos menores fallecidos (Maku y Alika Caliva), una chica de 17 años y su madre, ambas internadas y estables en el Hospital Central. 

El operativo, pasadas las 10, dio resultado positivo y encontraron el cuerpo en el cauce lindante a la ruta 89, a 300 metros de la Comisaría 53ª. 

La información previa daba cuenta que, tanto por el tiempo que llevaba desaparecido y por las circunstancias en las que ocurrió el siniestro, no iba a estar con vida. Y agregaron que, desde el punto del accidente, lo hallaron a unos seis kilómetros de distancia. 

Es por esto, además de la gran cantidad de lodo, agua y piedras de grandes dimensiones, que la búsqueda y final hallazgo se extendió por un lapso importante.  

Un auto fue arrastrado por el agua en Potrerillos: dos niños muertos

  Según la información, la familia era de Buenos Aires pero hacía unos tres años que vivía en la zona de Las Vegas. Iban en el auto cuando llegaron a la zona de un badén que el conducto quiso pasar a pesar de que había una gran cantidad de agua en el mismo.

 

El vehículo fue arrastrado y cayó al costado de una especie  de puente, quedando con varios daños y con las víctimas atrapadas entre el agua y el barro que acumuló el habitáculo. Cómo consecuencia del fatídico hecho, los dos menores murieron en el lugar y el conductor desapareció. 

En tanto, la chica de 17 años y su madre, con lesiones y golpes, quedaron internadas en el Hospital Central.    

Te Puede Interesar