Medida
El Gobierno convocó a presentar propuestas para el trasvase del Río Grande al Atuel
Jueves, 7 de octubre de 2021
Por: Redacción de SITIO ANDINO

Luego de que el gobernador Rodolfo Suarez anunciara días atrás que se avanzaría con el trasvase del Río Grande al Atuel, este miércoles la Empresa Mendocina de Energía (EMESA) comenzó con el proceso formal para impulsar la medida.

"Es un estudio de altísima complejidad el que se necesita para iniciar el proyecto del Trasvase pero lo vamos a hacer. Son pasos legales que hay que dar, primero los estudios de factibilidad técnica luego vendrán los estudios de impacto ambiental, pero comenzamos a dar esos pasos", había manifestado Suarez en el acto de presentación del proyecto del edificio de UGACOOP.

En concreto, el organismo convocó a "organizaciones, instituciones, universidades y empresas" que estén interesadas para presentar propuestas metodologías para los términos de referencia de la contratación de la "Línea de Base Ambiental y Social  Trasvase Cuenca Media Río Grande - Cuenca Alta Río Atuel".

Quienes quieran conocer las bases y condiciones, deberán enviar un correo a sbugarin@emesa.com.ar con copia a emesa@emesa.com.ar. Las consultas, en tanto, se recibirán en las mismas casillas hasta el 26 de noviembre de 2021.

Asimismo, la presentación de propuestas será el 6 de diciembre, de 9 a 12, en la sede de EMESA (Patricias Mendocinas 1285, Ciudad).

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario