28 de abril de 2026
{}
Medida

El Gobierno convocó a presentar propuestas para el trasvase del Río Grande al Atuel

"Es un estudio de altísima complejidad el que se necesita para iniciar el proyecto del Trasvase pero lo vamos a hacer. Son pasos legales que hay que dar, primero los estudios de factibilidad técnica luego vendrán los estudios de impacto ambiental, pero comenzamos a dar esos pasos", había manifestado Suarez en el acto de presentación del proyecto del edificio de UGACOOP.

En concreto, el organismo convocó a "organizaciones, instituciones, universidades y empresas" que estén interesadas para presentar propuestas metodologías para los términos de referencia de la contratación de la "Línea de Base Ambiental y Social  Trasvase Cuenca Media Río Grande - Cuenca Alta Río Atuel".

Quienes quieran conocer las bases y condiciones, deberán enviar un correo a [email protected] con copia a [email protected]. Las consultas, en tanto, se recibirán en las mismas casillas hasta el 26 de noviembre de 2021.

Asimismo, la presentación de propuestas será el 6 de diciembre, de 9 a 12, en la sede de EMESA (Patricias Mendocinas 1285, Ciudad).

LO QUE SE LEE AHORA
Gestos e internas: el reencuentro de Mauricio Macri con Patricia Bullrich y Javier Milei. Foto: Infobae.

Las Más Leídas

Un nuevo accidente vial en el Acceso Sur, a la altura de La Barraca Mall. 
Perfeccionarse en el tejido.
La DGE oficializó el Concurso de Reubicación docente en Mendoza y ya hay fecha clave. Imagen creada con IA
Marcelo DAgostino fue imputado por dos delitos en contexto de violencia de género. 
La cosecha va a estar incluso por debajo de los pronostciado por el INV